Between Heels: Tropical Spring

17.4.13

Tropical Spring

¡Buenos días! ¿Cómo estáis pasando la semana? Imagino que genial como yo, y es que no puedo estar más contenta desde que el sol y el calorcito han aparecido y parece que van a quedarse.

Hoy os quiero mostrar mi outfit de ayer, en el que como podéis ver tiré de mezcla de colores y de estampados que para primavera/verano me encantan.
En esta ocasión, un top de estampado tropical que tenía muchas ganas de comprarlo y este fin de semana entre estudio y estudio, pude hacerme con él.

 
Lo combiné con un bolso azul precioso que compre hace un año en Ámsterdam en un mercado de piel y unas manoletinas rosa palo que me encantan para este entre tiempo.
 

Top: H&M / Bag: Ámsterdam / Bailarinas: Fun&Basic / Reloj: Swatch / Anillo: Vintage.
 
¡Espero que os haya gustado el post de hoy y que disfrutéis del buen tiempo!
 
With love, María.


3 comentarios: