Between Heels: Kylie Bisutti: "I´m no Angel" from VS model.

26.4.13

Kylie Bisutti: "I´m no Angel" from VS model.


Kylie Bisutti, ganadora del concurso online de Victoria´s Secret en 2009, concurso en el que buscaban una modelo de la calle para desfilar en el VSFS de ese año, ha escrito un libro.
Si si, como lo oyen, parece ser que no sólo en España escribe libros cualquiera, si no que esta modalidad también se da en otros países.

Lo más curioso es el título del libro: "I´m no Angel" from VS model, refiriéndose como bien sabemos a que ella no es un Angel de Victoria´s Secret. Pero vamos que digo yo, que para saber que no es un ángel no hubiese hecho falta escribir un libro, por que ya todos lo sabíamos, ya que al ganar el concurso, tuvo la oportunidad de desfilar en el VS Fashion Show de 2009, hacer un par de fotos para la firma y adiós muy buenas, nunca se la volvió a ver el pelo.
Aún así declararse como un no-ángel y poner que está escrito por una modelo de VS es un poco contradictorio.

Pero volvamos al tema, ha escrito un libro, ¡y que libro! En el que ha dejado ver a todo el mundo lo despechada de que está con la firma, ya que declara que ella colgó sus alas para ser una buena esposa y para seguir honorando a Jesús y a Dios, ya que el ambiente de VS no lo permite y que por eso cortó su relación con la prestigiosa firma.

A lo que VS ha contestado, que ella nunca fue un Ángel de VS, que simplemente ganó un concurso y que hico unas fotos para un catálogo, pero que nunca ha habido un contrato ni relación modelo-firma.
Una rotunda contestación por parte de la marca de lencería, que no deja que nada ensucie su imagen.

Por otro lado analizando las declaraciones de Kylie, digo yo que si VS, una firma tan familiar, que incluso invita a toda la familia de las modelos a los desfiles y les pone a cantar en pleno desfile, no permite llevar un matrimonio normal, no sé que harán otras marcas.
Para muestra un botón; Miranda Kerr y Orlando Bloom, Candice Swanepoel y su chico, Adriana Lima y Marco, o Alessandra Ambrosio y su marido. Parejas que llevan unidas 8 años aproximadamente y con hijos de por medio.

Así que yo opino que el argumento es un poco débil de sostener, ¿no creéis?. Más bien creo que deja ver las esperanzas que tenía de seguir desfilando para la firma y como sus anhelados sueños fueron truncados.
 
En fin, quiero saber que opináis vosotros, por que cuando he leído la noticia me he quedado de pierda.
 
Feliz viernes a todos y disculpadme si no publico tan a menudo como otras veces, los exámenes me absorben.  

With love, María.
 

6 comentarios:

  1. That is such a great news , enough for women marketing their bodies & skins , i swear .

    Am following you with GFC , Wanna follow me back ?

    Come by my blog & check my french baguette recipe

    N@NY

    http://artofnanyslife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Thanks for comment! See you soon! xx

    ResponderEliminar
  3. Gracias por hacerme visitas en el blog. ¡Acepto todo tipo de comentarios! Los freakes dominarán el mundo!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo26.4.13

    Mentira! El ola k ase de mis amigas las llamas sí que dominarán el mundo!

    ResponderEliminar
  5. Almudena Durán27.4.13

    Esta tía es una despechada que como no consiguió seguir manteniendo una relación contractual con la firma pues de algo tiene que comer!

    ResponderEliminar