Between Heels: Coachella 2013: no es música, es moda.

15.4.13

Coachella 2013: no es música, es moda.

¡Buenos días! Empezamos el día con un post festivalero para un día soleado como este. Este fin de semana ha sido el festival del año, donde miles de famosos, bloggeros y cantantes se reúnen para disfrutar de lo lindo, así es Coachella.

Aunque más que un festival de música cada año se convierte progresivamente en una pasarela de moda, miles de modelitos con un común denominador: shorts o vestidos, eso sí, todos cortos.
Así que os voy a mostrar alguno de los modelitos que lucieron, errores y aciertos y modelis repes de otros años. ¡Empezamos!

Alessandra Ambrosio.

 Kate Bosworth.

Diane Kruger and Joshua.

Song of Style

The Hills girls

The Blonde Salad

Alessandra Ambrosio

Bella Zhorne.

Some bloggers

Jessica Szhor.
The same shorts: Rosie (2012) vs Chiara (2013).
Kristen and Robert.

Paris and Nicky Hilton.
 
Shorts, crop top, pañuelos, sombreros, botas, gafas de sol, faldas, chalecos, vestidos,.. todo eso como habéis visto en las fotos para ir a un festival muy muy cool.

Por otra parte, Chiara (The Blonde Salad) repitiendo el short que fue tan hablado en 2012 con Rosie, ¿os ha parecido buena elección repetir un modelo que fue tan aplaudido?.

Y como no saber ir a un festival de música en Palm Spring a lo Paris y Nicky Hilton, personalmente horribles.

¿Os han gustado los outfit que han elegido las celebrities? ¡Espero que este post os sirva de inspiración para este verano!
 
With love, María.