Between Heels: La casa de la abuela, Asturias.

3.4.13

La casa de la abuela, Asturias.

¡Buenos días chicos!, ¿cómo estáis pasando la semana?. Yo bastante liada haciendo cosas, ya de vuelta a la universidad y a los exámenes.

Hoy os quería hablar como os dije en el anterior post de la casa en la que estuve alojada: LA CASA DE LA ABUELA MILAGROS.

Creo que se ha convertido claramente en mi lugar favorito para escaparme, para relajarme y
a mi misma.

Es una casa llevada por dos chicas (dos amores), se encuentra cerca de Pravia, y está ubicada en el lugar perfecto para sentirse en plena naturaleza.
La casa esta decorada con un gusto impecable y tiene unos ventanales enormes que hacen que cada día cuando desayunas te llenes de energía renovada.

Es un lugar muy acogedor y entrañable, te hace sentir como en tu propia casa.
Además tienen un huerto ecológico en el jardín de la casa, cuidado por ellas mismas.

Pero a mi lo que más me gusta es su órreo, como sabéis los hórreos son típicos de Asturias, donde antes se guardaba la comida para subsistir al frío, pues bien, ellas tienen uno acondicionado con unos grandes ventanales, y lo han convertido en una sala de relajación y meditación. Y este pequeño hórreo se ha convertido en cinco días en mi lugar favorito del mundo, oficialmente.

Esto es todo por hoy, espero que paséis un buen día.
 
With love, María.

9 comentarios:

  1. Me parece un sitio maravilloso para desconectar!. Yo que soy de la mancha sin duda alguna el verde del norte me priva!!:

    Besitos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué monada de sitio, me lo apunto! Porque aunque sea aqui al lado, a veces está bien darse un caprichito de fin de semana :)
    Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  3. vaya casita,a mi me parece una cazasa

    ResponderEliminar
  4. que acogedora, me ha encantado la casita!!

    besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. Great pics!! Hope you visit my blog!

    ResponderEliminar
  6. Que fotos más bonitas. A mi también me gusta Asturias.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar

  7. Wow - i really love the structure & looks like it has a refreshing atmosfere! visit me!


    http://www.themilanomode.com/

    ResponderEliminar
  8. Hey, love your style and love your blog...following you on GFC...liked your page too (:
    Check out mine and follow me if you like it too http://memypendown.blogspot.in/
    much love.x
    Hit a like for my Facebook page
    http://www.facebook.com/MeMyPenDown

    ResponderEliminar