Between Heels: Calzedonia al más puro estilo Victoria´s Secret

18.4.13

Calzedonia al más puro estilo Victoria´s Secret

Como si de VS se tratase Calzedonia presentó su colección de verano en Rímini (Italia) antes de ayer.

El desfile tuvo una puesta de escena muy similar (aunque aún les queda mucho por lograr) al de VS, o eso es lo que dicen algunos, como si sus modelos fueran ángeles de VS.
Aunque en verdad sólo había dos; la modelo Sara Sampaio, de la línea Pink de VS, ya que es la imagen oficial de Calzedonia para el verano y la española Clara Alonso, quién desfiló hace unos años para la firma estadounidense.
Sara Sampaio se encargó de cerrar el desfile.

Aún así no tuvieron reparo en coger un buen escenario muy similar al que VS utilizó en 2009, vestir a sus modelos con prendas de infarto y sacarlas a pasear a la pasarela al ritmo de Kesha y la dj Leigh Lezark.

Juzgad vosotros mismos. Será por que le tengo mucho apego a la firma Victoria´s Secret, como he dejado entre ver en muchas ocasiones, pero creo que ha sido una copia de sus desfiles anuales, lo que para mi demuestra la poca creatividad por parte de Calzedonia, aunque he de admitir que han realizado una gran puesta en escena y el desfile contó con invitados importantes, lo que ha hecho que aún sea más comentado.

¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿Os ha gustado este desfile?

With love, María.