Between Heels: "Treasure Yourself" by Miranda Kerr

17.1.13

"Treasure Yourself" by Miranda Kerr

Hoy os quería hablar sobre un libro que esta cambiando mi forma de ver la vida "Treasure Yourself". Antes de empezar a leerlo yo seguía los consejos que Miranda kerr, top model internacional, da en su libro, pero ahora lo hago con más pasión y convicción.

Compré este libro porque me siento muy identificada con Miranda Kerr, ella es modelo internacional, y aunque yo me dedique a modelar a pequeña escala, me gusta su forma de vivir. Su espiritu libre, ecológico y sano. Su forma de vida en ese aspecto es muy parecida a la mia.
Soy una persona que se preocupa por su alimentación y su salud antes que por su figura, y creo que eso es lo más importante, porque te sentirás bien por dentro y por fuera. Hago mucho deporte, y me encanta la nutrición y la cocina ecológica. Es una forma de vida muy bonita y que mucha gente debería llevar.
Miranda Kerr en su libro "Treasure Yourself", habla de todas sus experiencias, de su forma de vida y de como afrontar la vida, los obstaculos que se nos presenten y las oportunidades, intentando sacar lo mejor de todo en la vida. Y teniendo siempre muy presente que la negatividad no lleva a ningun camino.
No se podría definir como un libro de autoayuda, pero en cierto sentido, ella a través de sus experiencias y vivencias transmite y comparte unos pensamientos, que como expone en su libro, sirven para ayudar en especial a las chicas jóvenes, aunque yo que me lo he leido, sirve para cualquiera.
Sabía que me iba a gustar, por eso moví cielo y tierra para encontrarlo pero, no sólo me ha gustado, si no que ha acabado en el cabecero de mi cama como mi pequeña guia de vida, la cual leo y releo cada noche.
 Así que a todos, seáis jóvenes, mayores, mujeres, hombres,... es un libro en el que invertir. Simplemente merece la pena leerlo y empezar a llevar este estilo de vida. Yo lo llevo haciendo desde que soy pequeña, y es lo más maravilloso y beneficioso del mundo, así que os animo a hacerlo. Y si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntarme, de lo que sea, os intentaré ayudar.
 
¡Feliz viernes a todos!
 
With love, María.

15 comentarios:

  1. No conocía la existencia de este libro y la verdad tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno. Te lo recomiendo totalmente!

      Eliminar
  2. Wonderful photos!

    http://www.martasfashiondiary.com/

    ResponderEliminar
  3. Bonito post. Habrá que echar un ojo al libro.
    Un beso guapísima :)

    ResponderEliminar
  4. Absolutely gorgeous,my dear!;-)
    xx
    B.
    http://www.beeswonderland.com

    ResponderEliminar
  5. Tengo que mirar si lo compro porque tiene muy buena pinta, buen post!!

    Te sigo, besitos

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  6. Gracias por recomendarnos el libro, estoy de acuerdo con esa filosofía de que si estas bien por dentro se muestra en tu exterior. Pero el libro ¿esta en español? 1 Beso. Julieta

    ResponderEliminar
  7. De nada! No, el libro sólo esta en inglés. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Great post! Miranda Kerr is an inspiration!

    Kiss,
    Liliana from Um Blog Fashion

    ResponderEliminar
  9. Thanks for comment! Miranda is a great inspiration for me too! xx

    ResponderEliminar
  10. Hola, tengo entendido que hay dos libros. Los dos son iguales por fuera y lo único que les diferencia es el color. He leído que en unos de ellos habla de su vida y en el otro pone frases celebres o algo así. ¿Me puedes aclarar esta duda?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hola, lo primero muchas gracias por comentar! te cuento, los colores son diferentes, porque sacaron la primera tanda de libros con la pasta de tela, esos son más oscuros, que los que sacaron después (el mío), que son más claros, al ser de papel duro. El contenido es exactamente el mismo. El libro habla un poco de su vida y después pone frases inspiradoras, pero todo en el mismo y único libro.
    Espero haberte ayudado! Un beso!

    ResponderEliminar