Between Heels: Claves de estilo otoño-Invierno 212/2013

15.8.12

Claves de estilo otoño-Invierno 212/2013


1. FALDA TUBO, un año más esta falda vuelve a ser la protagonista de nuesto invierno, en las muchas de sus modalidades, diseños y usos.
En la segunda foto podemos ver en el nuevo look-book de Blanco, como esta tendencia también esta disponible en marcas low cost.


2. INSPIRACIÓN MILITAR, vuelven las parkas, los pantalones militares, pero al más estilo fashion, entallados y con detalles como tachuelas, cremalleras y bolsillos que le aportan ese toque it, que a todo el mundo gusta.
Y como no, esta tendencia ha sido seleccionada por la marca Zara, como podemos ver en la segunda foto, para ser una de las propuestas de venta de esta temporada.

3. AZUL KLEIN, este color viene pisando fuerte, y además trea consigo un aliado, que a todas cos encantará; el negro. Y es que este color combina a la perfección con el negro, y al parecer es uno de los colores que nos pondremos este invierno.
En la segunda foto, vemos como este color llega también a los desfiles low cost, en este caso como Mango.

4. ESTILO BARROCO, a mi personalmente no es una de las tendencias que mas me guste, pero parece que un invierno más este vuelve a hacer mella en nuestros armarios. Sus incrustaciones de piedras y adornos florales y dorados, están al alcance ahora de todos y más este invierno con la colección que Ana Dello Russo, sacará el 4 de Octubre en tiendas seleccionadas de H&M, como podéis ver en la segunda foto.

5. EL GRANATE, es otro de los colores de este invierno, como añadido al rojo, que predomina cada invierno en alguna prenda de nuestro armario, desde que Valentino se dio a conocer en el mundo. Asi que las pequeñas firmas han tomado apuntes y el rojo/ granate parece ser otro de los colores del invierno.

6. PANTALONES XXL, de nuevo de imponen junto con los clásicos pitillo, para dar así mayor variedad a nuestro fondo de armario. A mi me encantan, y además los he visto en varias firmas low-cost como Zara o Mango, así que no será dificil hacerse con ellos.

7. EL NUEVO BLACK & WHITE, es el granate & rosa, y aunque podáis pensar, ¿rojo y rosa?, no tiene nada que ver, y es que al parecer esta tendencia creada por Isabel Marant, ya ha sido clonada por firmas low-cost y empieza a tener bastante tirón.


8. PRINT GEOMÉTRICO, cuando ves este estampado te viene un nombre a la mente; Prada, y después nombres como Mango y acto seguido la imagen de Kate Moss, asi que si os gusta esta tendencia algo retro, animaros, porque esta al alcance de todos!


Estas son algunas de las tendencias más sonadas para este invierno. ¡Espero que os haya sido de utilidad este post! Y a disfrutar del verano que ya está acabando.
¡Feliz día a todos!



2 comentarios:

  1. Hace tiempo que traigo las faldas tubo en mi wish list y nada que la compro...lo que menos me gusta de las tendecias creo que son los pantalones gigantes..con mi pequeña estatura y mis piernas gordis jaja creo que me veria medio rara

    ResponderEliminar
  2. Jimmy Choo Bridal Shoes Series

    jimmy choo Sandals
    jimmy choo wedding heels
    jimmy choo Sandals Champagne
    jimmy choo heels
    Jimmy Choo Wedges
    Jimmy Choo Flats
    Welcome to our [url href="http://www.uubc.net"]Jimmy Choo America Shoes [/ur]Store Online. jimmy choo Leather Sandals
    Jimmy Choo Bridal ShoesSliver is a delicate and pretty choice with dresses or pants. These dainty Jimmy Choo Shoes work well with feminine attire, offering an option that works well if you prefer a lower heel.


    chanel Purse and chanel handbags

    Welcome to our [url href="http://www.chanel-com.com"]chanel America Shoes[/url]Store Online.
    Chanel Shoulder Bags
    Chanel Classic Bags
    Chanel Bubble Bags
    chanel Classic handbags
    coco chanel
    Chanel Belt Red
    Chanel Shoulder Bags Black
    chanel maxi bag

    ResponderEliminar