Between Heels: Miranda Kerr para Mango : Verano 2013

4.4.13

Miranda Kerr para Mango : Verano 2013

¡Ya está aquí! La campaña para Mango protagonizada por Miranda Kerr, de nuevo la bella australiana vuelve a mostrarnos sus encantos en esta campaña.

Una campaña que me ha parecido muy fresca y chic para el verano. Me ha gustado mucho las prendas que han sacado, como principal protagonista el blanco, que ya está pisando fuerte en esta primavera y verano.

La anterior campaña con la top ya me pareció muy chula y esta no es menos. Ya sabéis mi predilección por Miranda Kerr pero me parece que cuadra perfectamente con la imagen de Mango.

¿Qué os parece la nueva campaña? ¿Os ha gustado?
 
Esto es todo por hoy. ¡Pasad buen fin de semana!
 
With love, María.

9 comentarios:

  1. she is gorgeous! love it:)

    ResponderEliminar
  2. Miranda perfecta, como siempre. Me gusta el blanco y los demás colores de la colección!

    Trending Game

    ResponderEliminar
  3. I love the advertise,the lookbook everything about it.She looks great.

    styleofozoz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No me impresionado mucho su trabajo, pero el lookbook de Mango actual es una pasada!!!!

    Una chica fashiontastica

    ResponderEliminar
  5. Loooove the collection...
    http://sepatuholig.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho esta chica y adoro mangooo!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Best Mango campaign ever. Miranda looks gorgeous, as always!!

    ResponderEliminar
  8. She is stunning! I'm in love with the green dress! Hope you viist my blog!

    ResponderEliminar