Between Heels: Y si te casas conmigo?...

2.12.11

Y si te casas conmigo?...

Como os conté hace unas semanas fui a un evento organizado por Maribel de Oepsym, cuya temática eran las bodas y en base a esto todo el salón principal del Tryp Atocha estabe lleno de stands cuyo objetivo era ofrecer a una novia todo lo que necesitaba el día más importante de su vida: el día de su boda. Os voy a contar un poco cada stand ya que tanto para una boda como para otra ocasión eran muy interesantes! Bien pues comencemos:

Creo que la novia antes de su boda debe cuidarse más de lo normal ya que tiene que espléndida, debe brillar más que cualquier otro día. Para esto Carla - Bulgaria Roses Beauty, tiene una selección de productos cosméticos para la piel, como cremas hidratantes, de manos, contorno de ojos (el cual he probado y he de decir que me ha gustado mucho) para todo tu cuerpo este perfecto para el gran día.


¿Algo muy importante que forma parte de tu físico? el pelo, creo que es fundamental que te sientas cómoda con el peinado que lleves ese día y sobre todo que te veas preciosa y para sentirte así Lorena Morlote, especialistas en el cabello te ayudan a deslumbrar con un recogido y incluso con unas simples ondas.


Y no sólo el vestido es lo que cuenta, también los complementos. Empecemos por la joyería, de la mano de El Palacio de la Plata, con piezas exclusivas, hechas artesanalmente, piedras preciosas, plata, tanto pendientes, como anillos, pulseras, broches, colgantes,... a mi me encantaron algunos, una pasada.


Y hablando de complementos pasemos a algo que para una mujer es muy importante, los zapatos. Chie Mihara, nos ofrece una gama de distintos estilos de zapatos hechos en piel. Botines, zapatos de tacon medio, alto e incluso cuña, para estar cómoda y sentirse segura en un día tan importante.


Y en cuanto a tocados para la novia y las invitadas que mejor que ir a Nimoc, de la cual ya os hablé. Unos tocados hechos a mano increíbles.


Y como sabréis no sólo se trata de la novia, sino también de las damas de honor, para las cuales una firma de vestidos de fiesta y cóctel que a mi me encanta Rosa Palo, ofrece una gran variedad de vestidos en diferentes colores, cortes, tejidos, a un precio totalmente asequible y repito que son preciosos.


¿Y qué hacemos con las niñas que llevan las arras? Ellas también tiene que lucir preciosas ese día y para ello Hermanas Bolena, ofrece una gran variedad de tocados, principalmente diademas hechas a mano por estas hermanas adornadas con preciosas orquídeas de diferentes colores.


¿Quién cubrirá el gran día? Roberto & María fotográfos de bodas, captarán los mejores y más bonitos momentos de ese día tan especial, ya que siempre quedará en la memoria de los novios y todos los invitados, pero ¿a quién no le gusta tener unas preciosas fotos de el día de su boda?


Invitaciones, álbumes, detalles de la boda y todo tipo de monerías en Ording & Reda, una papelería que a mi personalmente me encanta.


Y quién mejor para la tarta que Charo de Charo Chic Cakes de la cual ya os hablé. Y es que esta mujer hace maravillas con azúcar entre sus manos!


No hay boda sin un buen cóctel que anime la fiesta y para ello Talent - Cocktails & Show, ofrece alternativas muy originales y refrescantes para ese día. Yo probé el cóctel de pomelo y el mojito de fresa y os puedo asegurar que son los mejores cóctels que nunca había probado! Hacen mezclas maravillosas!


Y por último y quizá más importante para todas nosotras: el vestido de novia. No conocía esta marca ni a su diseñador antes de este evento y he de decir que quedé encantada. Santos Costura, es una firma que traba en Barcelona que realiza vestidos de alta costura, hechos exclusivamente para tí, y creo que es ahi donde radica su éxito, ya que ¿a quién no le gustaría casarse con un vestido totalmente diseñado en exclusiva para ella? y además a precios totalmente asequibles (dentro de lo que es un vestido de novia), para ello Santos te recibe en su atelier personalmente y juntos elaboráis el vestido de tus sueños.


Además Santos ha sido quien ha firmado y elaborado los vestidos de novia lucidos por la ganadora y las finalistas de Miss España 2011, y era por esto por lo que no podía mostraros las fotos antes, ya que era una sorpresa y los diseños tenían que ser presentados ese día.


Todo esto amenizado con desfiles en directo de Rosa palo y Santos Costura, realización de peinados por el equipo de Lorena Morlote con la colabora´ción especial de Jacqueline de la Vega, y la actuación en directo de Javi Mota con su nuevo éxito; "Llevaré"

Como os he dicho cada stand hace que el día de tu boda sea si cabe más perfecto aún. ¿Qué os parece? Si necesitáis mñas información sobre alguna de las marcas no dudéis en pedírmela, ya que no he querido sobreabastecer ek post con información.