Between Heels: Toda la verdad sobre la colección Crucero de Versace para H&M

16.12.11

Toda la verdad sobre la colección Crucero de Versace para H&M


Si ayer os preguntaba si haríais cola para compraros algo de esta nueva colección que Versace diseñará para H&M. Hoy a los españoles os digo: no hace falta que contestéis.

Por lo visto y como mala noticia a aquellas personas residentes en España que les gustaba esta colección (lo siento Almudena), la colección Crucero de Vresace para H&M , solo estará disponible vía online y la mala noticia viene ahora: España está excluída de los países seleccionados para esta venta.


Lo primero que me viene a la mente es como narices se las han apañado los de Versace y los de H&M (no se cuál de las dos marcas habrá dicidido esto), para estropear así lo que podía haber sido una cantidad ingente de beneficios como lo fue la pasada colección, y creando una imagen así negativa de la marca, contraría a la que habían adquirido con la anterior venta (los del departamento de marketing se han lucido).
Y segundo, ¿lo harán por darle más exclusividad a la colección? Si es así Donatella, tenías que haberlo pensado antes de vender tu colección a H&M, ya que la pasada colección no fue nada exclusiva, cuando las piezas estaban tiradas por el suelo de las tiendas y fueron compradas por millones de personas haciéndo cola desde altas horas para comprar una camiseta o falda y meterla en su armario como si fuese una de Zara.

Así que desde aquí, a todas esas personas que van luciendo por la calle orullosos ropa de la pasada colección de Versace para H&M, no os sintáis tan dichosos, porque nos han excluído de la venta de la colección Crucero. ¿No os arrepentís ahora de haber formado parte de la cantidad  ingente de beneficios que obtuvieron con la pasada colección y que ha hecho que estos tengan de repente un sentimiento de exclusividad?
Por ahora España no está incluída en esta venta, si esto cambia, seréis los primeros en saberlo!

Feliz viernes y fin de semana!