Between Heels: ¡Pon unos Clarks en tus pies!

4.6.13

¡Pon unos Clarks en tus pies!

¡Buenos días! El otro día ya os conté que el miércoles pasado estuve en un evento celebrado por Clarks, en el que pude conocer más de cerca la colección que presentarán este próximo otoño/invierno, y aunque ahora os explicaré mejor, he de decir que los zapatos Clarks son una auténtica pasada.
Nos mostraron sus diferentes gamas; la de hombre, la de mujer y la Originals. Todas basadas en unas tendencias muy marcadas que causarán furor este próximo otoño/invierno; el color berenjena, el tartán, y la mezcla de pieles y acabados.
 
La de hombre con estilos muy diferentes, una más gentleman, ya que Clarks es una marca inglesa y no podían fatal los estilos clásicos con cortes muy Oxford y masculinos, otra línea más casual y por último una más sport. He de decir, que me quedé sorprendida con los acabados, la calidad y el peso extra ligero de estos zapatos.

Por otro lado la de mujer que tiene tres líneas también muy diferenciadas; la más clásica tanto con zapatos muy femeninos, como por el contrario de corte masculino, la de estilo cow-boy (esta es la que más me gustó), y otra de estilo más motera.

Y su línea más conocida y que les identifica es la Originals, zapatos tanto masculinos como femeninos muy básicos pero con una originalidad a la vez que los hacen únicos. Clarks es conocida principalmente por estos zapatos, que se les conoce por "pisacacas" por su suela de goma, un detalle que me hizo mucha gracia.

Además de enseñarnos su nueva colección, nos recibieron con una merienda muy británica y con una sonrisa permanente. He de decir desde aquí que son unos grandes profesionales y que se les agradece muchísimo, como nos trataron y hicieron de un evento de moda, una tarde estupenda.
Puedo decir que me sorprendió mucho la calidad y la originalidad de la colección, y quedé totalmente encantada, ya que nunca había tenido la oportunidad de conocer la marca tan de cerca, y todos los detalles que cada zapato tiene, así como el proceso tan artesano que forma cada zapato es algo maravilloso, por lo que lo más probable es que este invierno compre alguno de los modelos que vi en el showroom.
 
Que tengáis un buen día.
 
With love, María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario