Between Heels: ¡Burger King nos abre las puertas de su cocina!

6.6.13

¡Burger King nos abre las puertas de su cocina!

¡Buenos días! ¿Cómo estáis pasando la semana? Hoy os traigo un post sobre un evento muy muy especial al que fui ayer.
¡La primera vez que Burger King abre las puestas de su cocina, y yo estuve allí!

Las puertas de las cocinas se abrieron de la mano de Samantha Vallejo-Nájera, con un show cooking en el que nos mostró como se elaboran las propuestas que Burger King va a sacar a la venta para este verano partir del 11 de Junio en más de 500 Burger Kings de España.
 
Ha sido una Master Class muy divertida y entretenida, en el que una cercana Samantha junto con Bianca Shen, la directora de marketing de Burger King, han llegado a transmitir la transparencia que todo el mundo lleva esperando de la marca desde hace tiempo.
Las propuestas para este verano son muy frescas y sanas, ya que han sustituido las pesadas salsas por alimentos más ligeros. Dicen adiós a los filetes empanados, para dar la bienvenida a la parrilla clásica de llama, salsas más ligeras y sanas como las de yogurt o la cesar y como siempre, toda las verduras y hortalizas cortadas ese mismo día.
 
Cuatro propuestas muy diferentes pero todas muy apetecibles; la hamburguesa Grilled Chicken, con pollo a la parrila, el Whopper de verano, con un nuevo toque de yogurt a la pimienta, y los nuevos Wraps de pollo con salsa cesar y de ternera con salsa barbacoa y bacon. Este último wrap es el que he probado yo, y tiene muchísimo sabor, a mi me ha encantado.
Todas estas propuestas acompañadas de como os he dicho un show cooking muy ameno, después del cual hemos podido hablar con la nueva embajadora de la marca Samantha Vallejo-Nájera, quién ha asegurado que ella misma opta por Burger King en muchas ocasiones, sobre todo cuando sale a comer con sus hijos.
Además de la nueva embajadora de Burger King, Samantha es madre, deportista y una de los jueces del programa Master Chef, del cual ha asegurado que está muy contenta.
También acaba de publicar un libro, en el que muestra lo que más le gusta; cocinar. Aunque no es su único hobby, le gusta mucho hacer deporte y pasar tiempo en familia. y para combatir todo esto, asegura que comer es su gran pasión y su plato favorito el filete empanado, pero que siempre tiene en la nevera una crema de verduras, sobre todo para cenar.
Tanto dentro de los fogones como fuera, tiene un estilo muy limpio y sobrio. Le gusta mucho mezclar colores diferentes, aunque no estampados y no tiene ningún diseñador predilecto, ya que le gusta un poco de todo, pero siempre siguiendo estas líneas, las cuales plasma a la hora de presentar sus creaciones en la cocina.
Los que me leéis con asiduidad ya sabéis que todo lo relacionado con nutrición me encanta y como siempre digo, lo más saludable es la variedad en la dieta para poder alcanzar un equilibrio, y con las nuevas propuestas de Burger King, nos vamos a poder dar un  capricho sin tener que pagar luego por un exceso de calorías.
Espero que os haya gustado el post y que estéis pasando una gran semana.
 
With love, María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario