Between Heels: Nest of Snakes

20.6.13

Nest of Snakes



 A pesar de que hace calor y los días son larguísimos, no paro de trabajar y hacer cosas no se si realmente podría decir que estoy de vacaciones cuando me quedo en Madrid.

Ya tengo ganas de irme de viaje y descansar por un tiempo. Hoy os quiero enseñar un outfit que me encanta por lo cómodo y fresquito que es para el verano. Me encantan los estampados y no puedo no añadir uno a mi día a día siempre que visto.

Pantalones: Zara / Camisa: Zara / Bolso: H&M / Botines: SPM / Pulsera: Francia

Disfrutad de los días que quedan de esta semana, que el fin de semana ya está cerca.
Gracias a todos lo que cada día leéis los post porque sois los que me dais ánimo a seguir.

Disfrutad del día.

With love, María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario