Between Heels: New In. Summer Closet

27.6.13

New In. Summer Closet


El verano atrae la felicidad, las ganas de hacer cosas y por supuesto los ataques de compra compulsiva.
 
Ya os dije en el anterior post que el turquesa está pasando a ser el color del verano para mi, así que cuando vi estas camisetas básicas de H&M y no pude evitar comprarlas.

Las alpargatas hace tiempo que las llevaba buscando, unas coloridas para poder ponértelas con la mayoría de los looks, y creo que estas son justo las que estaba buscando.
 
"Cosas no aburridas para ser la mar de feliz" es el libro de Mr.Wonderful, y la verdad es que no es libro corriente, pero es simplemente genial. Tiene frases de esas que se quedan grabadas en la mente.
 
Y por último este pintauñas de la nueva colección summer de Kiko, tiene un color precioso y bastante llamativo, pero a la vez muy elegante, lo compré gracias a mi amiga Almudena, y estoy más que contenta con él.
Esto es todo, espero que os hayan gustado mis nuevas adquisiciones.
¿Cuáles son las vuestras para el verano?

With love, María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario