Between Heels: Lanvin, su nueva campaña y la VFNO.

3.9.11

Lanvin, su nueva campaña y la VFNO.

Aunque me imagino que ya todos conoceréis la nueva campaña de Lanvín, para promocionar su colección de otoño/invierno 2011/2012, en la que Raquel Zimmerman y Karen Elson bailan con prendas de esta nueva colección a ritmo de uno de los hits de Pitbull.
Bien, pues parece que la firma y su creativo Albert Elbaz, no han tenido bastante con todo el peso mediático que ha causado la campaña, si no que además de esto, durante la VFNO de NYC en la boutique de Madison Avenue, se buscarán a las mejores imitadoras de la ya famosa coreografía.
De todos los inscritos, se seleccionarán cinco parejas las cuales tendrán que bailar ante un jurado, que se rumorea que serán las dos modelos protagonistas del baile. La pareja ganadora será obsequiada con un objeto de la casa Lanvin.

¿Qué os parece la idea? Podría Lanvin haber creado una estrategia comercial y de marketing mejor para esta temporada, personalmente creo que se ha superado...

Although I guess you all know the new Lanvin campaign to promote his collection for autumn / winter 2011/2012, in which Raquel Zimmerman and Karen Elson clothes dance with this new collection to the rhythm of one of the latest hits from Pitbull .
Well, it seems that the firm and its creative Albert Elbaz, have not had enough of all the weight that caused the media campaign, but in addition to this, during the VFNO NYC boutique on Madison Avenue will be sought to the best imitators of the now famous choreography.
Of all registered five couples will be selected which will have to dance before a jury, which is rumored to be the two main characters dancing models. The winning couple will be presented with an object in the house of Lanvin.

What do you think? Lanvin could have created a marketing and business strategy best this season, personally I think it has passed ...