Between Heels: New In: Baby Chiguagua

8.3.13

New In: Baby Chiguagua

¡Buenos días! ¿Cómo os está yendo la semana? Hoy quería hacer un post especial, y es que tenemos una nueva inquilina!

Mi amiga Almudena, ha comprado un pequeño chiguagua, y es la cosa más diminuta del planeta!
La verdad es que los chiguaguas, no son precisamente guapos o bonitos, pero la pequeña Pizca, también denominada "ojos de pollo", es la cosa más mona y traviesa del planeta.

Tan sólo tiene tres meses y ya es muy avispada y juguetona, y aunque aún no puede salir a la calle, estoy segura que cuando la saquemos va a ser un terremoto.
No deja de lamerte y escalar por todos lados, yo que no tengo perros la veo la cosita más graciosa del mundo, y es que es como un pequeño peluchito.

Espero que os haya gustado, se que no es lo que suelo escribir, pero tenía muchas ganas de enseñárosla!
 
¡Pasad un fin de semana genial!
 
With love, María.

2 comentarios:

  1. Ohhhhh!! Me encanta :) Siempre he querido uno, lo mio son los perros "feillos" jaja.
    Un besito y buen finde guapa!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar