Between Heels: Bikinis Low Cost ¡Ya llegan!

19.3.13

Bikinis Low Cost ¡Ya llegan!

¡Buenos días! He estado un poco desconectada estos días y es que he empezado ya con algunos exámenes y hay días que me es imposible actualizar.

¡Pero hoy vengo con novedades!, ya que el verano se acerca aunque a juzgar por el tiempo no lo parezca, y las firmas de moda low-cost en las que siempre compramos han decidido sacar una linea de baño.

Como ya sabéis la pionera en esto fue H&M, seguida de Zara que hace un par de años, puso a la venta bikinis y bañadores, así como accesorios para la piscina y la playa.
Pues bien, este año es el turno de Mango, quién ha hecho una colaboración con la firma española Guillermina Baeza para vender bikinis diseñados en exclusiva para la Mango.

Sólo tenemos un adelanto de las fotos que han sacado, sabremos más de ellos cuando salga la colección, pero seguro que no serán muy diferentes a los que Guillermina Baeza diseña para su propia marca, por lo que se ve en esta foto.
 
Y la otra firma low cost que ha sacado su linea de baño ha sido Bershka. A mi me parece bien, cuanta más variedad y a precios asequibles mejor. ¡A mi me encanta tener cientos de bikinis!, el verano es para disfrutarlo, y sinceramente esto hace que me apetezca más que venga ya.
 
La linea que ha sacado como véis en las fotos es en la línea de la marca, nada que me sorprenda personalmente, al igual que todas las líneas de baño, son fieles al estilo la marca. Pero como digo, cuanta más variedad mejor.
 
Esto es todo por hoy, espero que toméis nota para cuando se acerque el calor, que esperemos que sea pronto.
 
¿Qué os parecen las nuevas incorporaciones de baño low cost?
Ahí os dejo la pregunta de hoy.
 
¡Feliz martes a todos!
 
With love, María.


1 comentario: