Between Heels: La vuelta al mundo con Nike y sus nuevas sneakers.

11.3.13

La vuelta al mundo con Nike y sus nuevas sneakers.

Buenos días y feliz lunes a todos, se que los comienzos de semana no son lo mejor que hay, pero ¡hay que empezar con energía positiva!
Hoy os quería hablar de las nuevas sneakers que Nike sacará a la venta el 27 de Marzo, estas son las Nike Dunk High City, inspiradas en cinco ciudades diferentes del mundo. ¡A mi me encantan me parecen muy originales!


Como podéis ver en la foto, la sneaker negra es la inspirada en Nueva York, es una de mis preferidas y que puedo decir sin NYC es una de mis ciudades de ensueño, me encanta, y la de cuadros es la de Londres, que también es muy bonita, pero la veo menos ponible. 

Esta es otra de mis favoritas junto con la de NYC, es la de Milán y me chifla, me encanta su color chocolate y me encantaría poder tener una, ¡no me la quitaría de encima!

Por último la blanca de cuadros es la de París, con un tejido tweed muy original y parisino y la camel es la inspirada en Tokyo, también muy bonita.

Me gustan todas son una monada, pero me quedaría sin duda con la de NYC o la de Milán, me encantan. He ido a todas las ciudades menos a Tokyo, por eso es la que menos parecido veo, ¡pero seguro que habrán pensado en todo!

Nunca he usado nada de Nike como ropa de salir a la calle, todo lo que uso de la marca son prendas y accesorios deportivos y la verdad es que sería una primera vez magnífica.

¿Cuál es vuestra preferida? ¡Pasad buen día!

With love, María.

4 comentarios:

  1. Me encantan las de piel marrón, son preciosas!!
    Un besito guapa!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. Desde que vi las de cuadros escoceses en un post de Andy Torres hace unos días estoy encandilada con ellas. Me encanta como Nike se está renovando últimamente y adaptándose a los nuevos tiempos. Quien dijo que no se podía conseguir un gran outfit en zapatillas de deporte, no tenía ni idea! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. hay algunas chulísimas!!

    besitos

    www.annybubbles.com

    ResponderEliminar