Between Heels: Malleus Maleficarum - Leyre Valiente MBFWM 2013

3.3.13

Malleus Maleficarum - Leyre Valiente MBFWM 2013

¡Buenos días lunes!¿Cómo habéis pasado el fin de semana? No se si sabréis o recordáis que el año pasado desfilé para la maravillosa Leyre Valiente en Mercedes Benz Fashion Week Madrid, y aunque esta edición no he podido desfilar para ella, no me quise perder su desfile, y la genial puesta en escena que iba a presentar.

Allí estuve con mi mejor amiga y mi chico, que también la conocen a raíz de que he trabajado con ella, estuvimos apoyándola y viendo sus magnificas creaciones. La verdad es que nunca deja de sorprender.

La sorpresa del desfile a parte de su colección inspirada en las brujas de Salem, fueron los dos "modelos" que salieron a escena para llevar a una bruja a la hoguera.
Estos modelos son mis fotógrafos favoritos Alejandro Miralla y David Calf, unos auténticos artistas, con los cuales tengo una relación genial, ya que también he trabajado con ellos.

Y aunque no estaba previsto que salieran a escena, y mucho menos a desfilar, la maquilladora más profesional y buena con la que he trabajado Raquel Álvarez, estuvo allí para hacerles parece unos auténticos modelos.

Así que allí estuvimos todos en el desfile y después felicitándola a ella y a su equipo en el Kissing-Room.
Os dejo algunas fotos de mis favoritos del desfile de Leyre.

Espero que paséis un gran día y que empecéis la semana con energía positiva.

¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y apoyo!
With love, María.