Between Heels: I AMsterdam

8.4.12

I AMsterdam

Buenos y soleados días a todos, hace apenas unos días volví de Amsterdam y he de decir que es una ciudad que añado a la lista de ciudades que me gustan del mundo.
Sus calles, su gente, su comida,... hasta su mal tiempo. Por eso os traigo algunas de las fotos que hice que más me gustaron y que espero que a vosotros tambien os gusten.
Siento muchisimo actualizar cada vez con menos frecuencia, pero me es imposible, aunque prometo intentar postear más.
Feliz Semana Santa a todos y que disfrutéis de los últimos días que quedan!

10 comentarios:

  1. Preciosas fotos. Tengo ganas de pasarme por ahí, le debo una visita a la ciudad!

    kss

    ResponderEliminar
  2. Wow 0_o demasiado hermosas las imagenes.

    ResponderEliminar
  3. beautiful post :)

    I am your new follower now!
    Check out my blog and follow me back if you like it :)

    makeupandbeautytips-home.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos!! un besito!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Todas las fotos son preciosas y tu sales guapísima :)
    Te invito a pasarte por mi blog:
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. las fotos no pueden ser mas bonitas, la verdad qe Amsterdam es una pasada, me chifla..que ganas de volver.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Dior! viento tu post la memoria me traiciona y me lleva a una etapa de mi vida absolutamente feliz...un viaje, dos amigos, tres semanas...¡Nunca el tiempo es perdido!

    ResponderEliminar
  8. Amsterdam es una ciudad fantastica! xoxo

    http://drunkonstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Wow, you're so stunning!! I miss Amsterdam a lot, but not the cold!


    Wida
    Missing Amsie Blog

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Amsterdam! yo también he publicado hoy mi viaje allí!
    Un besito,
    s

    ResponderEliminar