Between Heels: Loewe Oro: The campaign

15.3.12

Loewe Oro: The campaign

Hoy os traigo la nueva campaña de Loewe de 2012: "Loewe Oro" dirigida por Luis Venegas, y que está dando bastante que hablar.

Loewe lo que ha intentado con esta campaña es cambiar la visión de la marca que siempre ha llevado, y darle un toque juvenil y fresco, intentando asociar la marca a otros segmentos de mercado, a un mercado más moderno y jóven basado en su nueva colección de bolsos Loewe Oro.

Hay muchas críticas al respecto de esta campaña, ya que muchas personas opinan que lo único que Loewe ha conseguido con esta campaña es rebajar el nivel que tenían tanto a nivel nacional como internacional. Loewe siempre ha sido tradición, elegancia, clasicismo,.. y el problema está en que la imagen de Loewe la representarían mejor sus padres que ellos, que son jóvenes, quienes la mayoría de ellos no tienen un criterio sobre moda y menos para representar una marca de la clase de Loewe.

Yo personalmente opino que no se puede pasar de una campaña realizara hace poco por la marca como esta, en la que figuran modelos como Alessandra Ambrosio y Adriana Lima.
Y que de repente pasen a la imagen que han conseguido dar con este vídeo.
Creo que si lo que Loewe quería era intentar dirigirse a un nuevo mercado de clientes, debería haberlo hecho de una manera un poco más sutil y progresiva, y no con una campaña tan agresiva, ya que puede haber atraído a nuevos clientes potenciales, jóvenes y modernos, pero se ha arriesgado demasiado, y debido a esto ha podido "manchar" su imagen frente a los clienes más clásicos de la marca española.

¿Qué opináis vosotros?,¿Habíais visto ya la campaña?...
What do you think?, had you seen already the campaign?...