Hoy os traigo la nueva campaña de Loewe de 2012: "Loewe Oro" dirigida por Luis Venegas, y que está dando bastante que hablar.
Loewe lo que ha intentado con esta campaña es cambiar la visión de la marca que siempre ha llevado, y darle un toque juvenil y fresco, intentando asociar la marca a otros segmentos de mercado, a un mercado más moderno y jóven basado en su nueva colección de bolsos Loewe Oro.
Hay muchas críticas al respecto de esta campaña, ya que muchas personas opinan que lo único que Loewe ha conseguido con esta campaña es rebajar el nivel que tenían tanto a nivel nacional como internacional. Loewe siempre ha sido tradición, elegancia, clasicismo,.. y el problema está en que la imagen de Loewe la representarían mejor sus padres que ellos, que son jóvenes, quienes la mayoría de ellos no tienen un criterio sobre moda y menos para representar una marca de la clase de Loewe.
Yo personalmente opino que no se puede pasar de una campaña realizara hace poco por la marca como esta, en la que figuran modelos como Alessandra Ambrosio y Adriana Lima.
Y que de repente pasen a la imagen que han conseguido dar con este vídeo.
Creo que si lo que Loewe quería era intentar dirigirse a un nuevo mercado de clientes, debería haberlo hecho de una manera un poco más sutil y progresiva, y no con una campaña tan agresiva, ya que puede haber atraído a nuevos clientes potenciales, jóvenes y modernos, pero se ha arriesgado demasiado, y debido a esto ha podido "manchar" su imagen frente a los clienes más clásicos de la marca española.
¿Qué opináis vosotros?,¿Habíais visto ya la campaña?...
What do you think?, had you seen already the campaign?...
Ha sido una campaña perfecta. Han conseguido que la gente hable de ello.
ResponderEliminarkss
No sé cuál ha sido el objetivo de la campaña. Qué hablen de ella? pues lo han conseguido. Aumentar el número de nuevos consumidores? si no la conocían ahora sí pero aquellos que se lo puedan permitir: ricos y niños de papá como estos. Eso sí, la gente que siempre compra no va a dejar de comprar.
ResponderEliminarUn besazo guapa!
love it so much. fabulous post, love. If you get a sec, I'd love to hear your thoughts on my latest. xo
ResponderEliminarwww.fashboulevard.blogspot.com
Se lucieron con el anuncio...
ResponderEliminarBesazos!
Mitica Illustrations
Lovely pics!!!
ResponderEliminarKisses from italy
http://frombaroquewithlove.com
La verdad es que me guste o no me gusta la campaña con ese video, lo que si estoy segura es que los bolsos de esta temporada me tienen loquita de amor jejeje quiero uno de asas Rosada (pink fluor) que me parecen ideales, no creo que por un fallo de campaña tenga que pagar un marca y un estilo tan elegante como Loewe. Es mi opinión jiji. Besotes
ResponderEliminarOmg I adore this campaign so much!! Thanks for sharing, girl!
ResponderEliminarxoxo Ally
pinsandroses.blogspot.com
beautiful!!
ResponderEliminarSuch a great post, I really like it, the campaign is so nice!
ResponderEliminarTake a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???
Three lucky person will win a pair of sunnies of therir choise, enter the contest!!!
Gorgeous campaign! Makes me wanna hit the stores! Haha! xoxo
ResponderEliminarhttp://drunkonstyle.blogspot.com
i wish i knew spanish!!
ResponderEliminarxx james
I love that campaign so much! also your blog's really cool! love it
ResponderEliminara mi me parece absurdo que una de las protagonistas diga en los videos individuales que han echo de la campaña: "en mi bolso podrás encontrar una pipa, una palomita o hasta un chicle pegao porque nunca lo limpio", cuando se trata de una marca de lujo esto sobra, entre otras cosas... Martin Ribas, porque te has metido ahiii!!! xd un besito!^^
ResponderEliminarLovely outfit. The trench coat looks cute. We like it!
ResponderEliminarMuch love from the SABO SKIRT girls!
♥ SHOP: http://www.saboskirt.com
♥ BLOG: http://www.saboskirt.blogspot.com