Between Heels: ¿Te gusta besar? !Oriflame busca Kissing Managers!

3.3.12

¿Te gusta besar? !Oriflame busca Kissing Managers!

¿Eres extrovertida, espontánea y comunicativa?
Lo más importante de todo... ¿Te apasiona besar y que te besen?
¡Entonces eres la perfecta Kissing Manager!

¿Quiéres saber más?...

Oriflame marca número uno de venta directa de cosméticos en Europa, ¡te ofrece ser su Kissing Manager!
¿Qué es eso? Es tener la oportunidad de poder probar los labiales de Oriflame de la forma que más te gusta... BESANDO!
Porque como Kissing Manager de Oriflame tendrás no sólo que probar los pintalabios, sino que probar que tal se besa con ellos y ¡contarlo en el blog de Oriflame! ¡A mi me parece una idea genial!
¿A cuántas no os parece que los labiales que utilizáis a diario son demasiado pegajosos o incluso van dejando rastro?...

Pero claro, tener esta oportunidad tiene unos requisitos! Aunque nada complicados. Algunos de éstos son: Tener práctica pintándose los labios, que no se te escape un detalle, ser extrovertida, comunicativa y con iniciativa propia, y... ¡haber dado al menos 1.000 besos! ¡10 de ellos locamente apasionados!
¿Cumples estos requisitos? Entonces... ¿a qué esperas?
Echa ya tu solicitud ( o tras el fin de semana, si necesitas más práctica ), en la página de Oriflame: 

¡Y aún no te he contado lo mejor! Si consigues ser su Kissing Manager no sólo tendrás la oportunidad de probar los labiales, si no que tendrás grandes recompensas.
- Recibirás un completo lote de 100 labiales (barras, brillos y bálsamos) cada mes durante cinco meses.
- Disfrutarás de una sesión de maquillaje y estilismo en el exclusivo centro de belleza Art Lab de Madrid, seguido de una sesión de fotos profesional, al término de la cual te entregaremos un completo book.
- Aparecerás en nuestra página web y en la portada del Magazine VIP de Oriflame distribuido cada 3 semanas a 40.000 Clientes VIP de toda España.

Después de lo que te he contado.. ¿Aún no te has animado a ser la nueva Kissing Manager de Oriflame? ¡Pues mira este vídeo, ya verás como acabas convenciéndote! ¡Es una oportunidad genial!



Desde Between Heels os animo a que participéis en esta iniciativa tan divertida. Y si alguna quiere compartir sus experiencias, como siempre me encanta leer vuestras opiniones respecto al tema!
 Feliz fin de semana!

3 comentarios: