Between Heels: ZARA EVENING COLLECTION.

24.11.10

ZARA EVENING COLLECTION.










La Navidad esta llegando.
Mezclas de texturas, de tejidos, de colores,... reinan estas navidades en nuestros armarios.
Como principal?...otro año mas, el negro.
Personalmente adoro el ultimo vestido rojo, me parece muy divertido y navideño!

Christmas is coming.
Mixtures of textures, fabrics, colors, ... prevail this Christmas in ourclosets.
As a principal? ... another year, black.
Personally I love the red dress last, I think a lot of fun and Christmas!

3 comentarios:

  1. Irene Aspas24.11.10

    que bonito el rojo, me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el blanco del lazo negro!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan todos!! Son muy bonitos...
    Gracias chicas por comentar! Un besazo a las dos!

    ResponderEliminar