Between Heels: Happy Birthday to me!

30.11.10

Happy Birthday to me!

Hoy cumplo mi mayoría de edad!, ya tengo 18 años! No me siento distinta, ni siquiera cambiada, creo que simplemente cumplir 18 es una muestra de lo que has hecho a lo largo de tu vida, los caminos que has recorrido, y en lo que te has convertido.
Supone cambios, si, puedes trabajar, irte de fiesta con mayor libertad, incluso puedes votar!, pero al fin y al cabo son pequeños detalles, que no cambian apenas tu vida, sólo, te hacen sentirte un poco más importante, y la causa de esto es el poder tener, más autonomía.

Además cuando me he despertado esta mañana, mis padres me han regalado la camara de fotos que quería! ¿Qué más se puede pedir?

Con vosotros no llevo ni un año (para que vamos a mentir), pero siento como si llevase toda una vida, tantos relatos, tantas noticias, sois vosotros, las personas que leéis mi blog, los que de verdad podeis llegar a conocerme tal y como soy, os muestro lo mejor e incluso lo peor de mi, y aún así me seguís leyendo (aunque no os hagaís seguidores del blog, hacerlo, sin miedo!).
Gracias por cada momento juntos, y que deciros, que espero seguir compartiendo muchas cosas con vosotros, muchos años tanto míos como del blog.


Today marks my coming of age!, I have 18! I do not feel different, even changed, I think simply turning 18 is a sample of what you've done throughout your life, the roads you have traveled, and what you've become.

Means changes, yes, you can work, go on holiday with more freedom, you can even vote!, But the end of the little details, not just change your life, just, make you feel a little more important and cause of this is to have more autonomy.

Also when I woke up this morning, my parents gave me the camera I wanted! What more could you want?
With you not carry even a year (for which we lie), but I feel like it takes a lifetime, so many stories, so much news, are you, people who read my blog, which you can really get to know exactly I am, I show you the best and even the worst of me, and yet you still reading me (though you do not become followers of the blog, do so without fear!).
Thanks for every moment together, and to tell you, I hope to continue to share many things with you, many years as both my blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario