Between Heels: Refresh outfit: White Summer.

31.5.13

Refresh outfit: White Summer.

Buenos días y feliz viernes a todos, ya está cerca el fin de semana y lo mejor es que el buen tiempo parece que va en progreso.
 
Ayer, tuve la presentación de la nueva colección de los zapatos Clarks, algunos ya lo sabréis, gracias al twitter de @betweenheels.
En el próximo post os enseñaré algunas fotos del evento, que desde aquí puedo decir que me encantó, no sólo los zapatos, si no los profesionales que allí estaban. Muchísimas gracias por todo.

Hoy os quería enseñar el outfit que escogí para este evento y que espero que os guste mucho.
Pude combinar uno de mis colores favoritos del verano; el blanco, con colores como amarillo, naranja y morado.
Bolsa detalle de Clarks
Mono: Zara / Cazadora: H&M / Bolso: Primark / Manoletinas: Ana Suárez / Reloj: Viceroy / Pulseras: Tommy Hilfiguer y hecha a mano (blanca con flores).

Es un look muy fresco y adaptable, ya que este mono sirve tanto para el día como para la noche, a mi me encanta, ¡incluso lo tengo en negro! Podéis verlo aquí.
 
¡Nos os perdáis el post del evento de Clarks veréis que os encantará!
 
With love, María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario