Between Heels: Llamémoslo... Operación Cuerpo.

9.5.13

Llamémoslo... Operación Cuerpo.

¡Buenos días! El anterior post fue sobre los espectaculares y no tanto, outfits de las modelos y actrices sobre la alfombra roja de la Gala MET que se celebró hace un par de días.

Pues bien, ellas al igual que deberíamos hacer el resto de los mortales deberíamos ser conscientes de nuestro cuerpo. Y es que hay que cuidarse por dentro y por fuera, ¡nuestra salud debe ser lo primero!

Por ello Glossy Box, este mes te propone algunos trucos y consejos para empezar con la ¡Operación Cuerpo!, te ayudará a cuidarte por dentro y por fuera de una manera muy muy sencilla.
 
¿Quieres probarlo? ¡Compra entonces tu cajita de este mes y sigue sus pasos, ni siquiera te hará falta dedicarle unos minutos libres!
 
Yo te cuento que incluye la Glossy Box de este mes, verás como no dudas en comprarla. Ya sabéis que es tan fácil como pichar en alguno de los banners de Glossy Box del blog y accederéis de inmediato!

¡Empezamos con todos los productos!:
 Gel de ducha de ANATOMICALS, anteriormente no conocía la marca, pero lo que he podido comprobar me encanta: su olor a mezcla de rosas y jazmín es una pasada, y me gusta mucho porque hace mucha espuma y deja la piel con muy buen tacto.
 
Desodorante roll-on de DERMO RASSOUL, contiene un protector hidratante natural que hace que las axilas, que son una zona muy sensible, queden protegidas, ya que no tiene alcohol.
Lo que he probado; el tacto es muy cremoso y suave, además no queda apelmazado por lo que deja respirar bien a los poros.
 
Loción corporal de EUCERÍN, esta es una marca muy conocida por su calidad y eficacia.
Es una hidratante de larga duración y contiene vitamina E.
Yo nunca había probado una crema corporal de Eucerín, pero sí otros productos de la marca y la verdad es que dan muy buenos resultados.
 
Microesfoliante diario de DERMALÓGICA, es una fórmula hecha a base de extracto de arroz, lo que proporciona una piel más suave al instante.
Yo cuando lo probé parecían polvos de talco, pero si que es cierto que tiene una textura muy suave y deja la piel con muy buen tacto después de probarlo.
 
COMPEED, es también una marca muy famosa para proteger y evitar el dolor que producen las ampollas. Yo lo llevo usando desde hace muchos años y aunque hay que saber cómo y cuando usarlo, ya que no elimina al momento la ampolla, si no que la protege para que no se forme algo peor, da unos resultados geniales.
 
Todos conocemos la marca MAXFACTOR, con su nueva fórmula "Lasting Performance"que contiene silicona, por lo que deja la piel menos grasa y tiene una duración prolongada y a prueba de roces.
Las bases de maquillaje es como todo, que las hay para todos los gustos, a mi MaXfactor me parece muy buena marca y tengo alguna cosilla suya, pero la base de maquillaje nunca la había probado.
 
SPECIAL K y su nuevo snack "Biscuit Moments" con sólo 49 calorías. Es una forma de almorzar o picar entre horas muy sana, que podemos alternar o acompañar con una pieza de fruta o un jugo natural. Ideal para cuidarse y empezar con esta ¡Operación Cuerpo!
 
 
Como podéis ver Glossy Box nos facilita mucho las cosas este mes, con unos consejos y productos muy útiles. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad? ¡Es genial!
 
Muchísima suerte en el día de hoy.
 
With love, María.

1 comentario:

  1. Anónimo12.5.13

    Me encanta este post! Super práctico. Me apunto todo!!!


    http://treschictendency.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar