Between Heels: New in: Spring Call

13.5.13

New in: Spring Call

¡Buenos días! Mañana tengo el último examen del curso y estoy eufórica. Por eso quería hacer este post porque desde que empezó la primavera y el buen tiempo, he ido comprando cositas y hoy las quería compartir con vosotros. ¡Espero que os gusten!
 
Hacía mucho tiempo que quería unas Converse blancas para el verano, y cuando por fin trajeron a España la colección One Star me encantaron para llevarlas en verano, ¡así que por fín son mías!
 
El collar también es nuevo, es más ni siquiera lo he estrenado, los hace una amiga y para verano son muy bonitos, tiene muchos colores y estampados.

Aún a pesar de que estudio marketing, la nutrición es algo que me apasiona y nunca dejo de leer libros. Y es que nuestra salud es muy importante, por eso mi última adquisición ha sido este libro "Eres lo que comes" es una guía muy muy buena para tener una vida saludable. Y es que no consiste en vivir a base de dietas, si no de comer saludablemente. Os lo re comiendo sin duda.


Lo vi y dije, para mi, este top de la colección de Beyoncé para H&M es justo lo que estaba buscando para este verano. Me encanta.

Cuando la primavera y el verano se acercan me gusta más ponerme accesorios que en invierno, en especial anillos. Este es nuevo y me parece una monada, fue un regalo de mi madre y todo un acierto.
 
Esto es todo por hoy chicos, deseadme suerte para mañana y espero que tengáis un muy feliz día.

With love, María.

5 comentarios:

  1. lovely ring & top ,


    N@NY
    http://artofnanyslife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13.5.13

    Me encanta el collar y el top!

    http://treschictendency.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Love that ring sooo much!!

    Please feel free to enter my Daniel Wellington giveaway (here) - you could win yourself a watch worth £200!x

    Blog | Cocochic
    Bloglovin | http://www.bloglovin.com/blog/1823055/

    ResponderEliminar
  4. Absolutely agree with you,i love Eres lo que comes as well! BTW great top!

    ResponderEliminar