Between Heels: Premio L´Oréal MBFWM Febrero 2013

22.2.13

Premio L´Oréal MBFWM Febrero 2013

Ya sabemos quienes son los ganadores del premio que un jurado da cada edición de MBFWM a un diseñador y a una modelo como cada años, pero esta vez, ha sido a un modelo masculino.

Juan Duyos, ha ganado el premio L´Oréal a la mejor colección de esta edición y así mismo al mejor diseñador.
Personalmente para mi ha sido una de las mejores colecciones de las que he visto, y es que a mi Juan Duyos me gusta muchisimo, pero también he de decir que he visto cosas mejores suyas.
Pero si, esta vez estoy de acuerdo con el ganador del premio.
 
Y el mejor modelo de esta edición ha sido Antonio Navas, un modelo español de 21 años, que tiene una trayectoria internacional muy reconocida y al cual le espera un gran futuro en esta profesión.
Es la primera vez que dan el premio a un modelo masculino, así que a mi me parece genial, ya que creo que su profesión aunque menos abundante es igual de buena que la de las modelos femeninas.
 
Hoy es el ultimo día de la pasarela madrileña, donde los jóvenes talentos de EGO nos mostrarán sus colecciones. Hoy desfila Leyre Valiente, así que aunque esta vez no pueda desfilar para ella, estaremos allí para ver su nueva colección y apoyarla.
 
Feliz viernes a todos.
With love, María.

5 comentarios:

  1. una entrada genial;)

    Pasate por mamaartista.blogspot.com!! nos seguimos?? MUA

    También Mamaartista en Facebook: http://www.facebook.com/Mamaartista?ref=hl

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado los ganadores ademas que Antonio donara su premio fue un detallazo

    ResponderEliminar
  3. Wow, that pink color and skirt is sooo nice. Have a great weekend.

    http://www.fashiondenis.com/

    ResponderEliminar
  4. Me parecen unos premios muy merecidos!!La colección de Juan Duyos es buenísima.Beso
    http:// tastingmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. so unique and I love it

    ResponderEliminar