Between Heels: Glossy Box San Valentín (mi otro regalo)

27.2.13

Glossy Box San Valentín (mi otro regalo)

Sabeis, por los muchos post que hago, que me gusta muchisimo la Glossy Box e incluso que la incluí en mis planes para San Valentin, pues quería esperar para hacer un buen post sobre ella, ya que mi deseo se cumplió y al igual que os conté como fue mi día, quiero contaros lo que esta preciosa caja contenía en su interior.

Lo primero que hacen siempre el equipo de Glossy Box, y que me encanta, es al ser una edición especial, hacerla diferente, felicitándote como no podía ser de otra forma el día de San Valentin y ¡poniento una piruleta entre sus productos!
 
El primer producto que venía es un stick- roll-on anti celulítico de THIOMUCASE, especial para prevenir la celulites o para zonas rebeldes, ya que contiene lipodualenzym. Y según pone reduce 1.5cm en 2 semanas! Eso habrá que verlo, probaremos a ver como funciona.
 
El siguiente producto es un 2 en 1 de DR.BRANDT, una crema de día "ruby cristal retinol hydracréme" y una de noche "overnight resurfacing serum", ambas sirven para reductr las pequeñas arrugas, dar luminosidad a la piel y dejar el rostro con una textura impecable.
 
Y los dos últimos productos son un labial de la marca propia de Glossy Box, me tocó un color precioso rosado, que me sienta genial al ser rubia y con ojos claros.
Y el otro producto es un corrector en lápiz de JELLY PONG PONG, sirve de base para sombra de ojos y a la vez reduce las ojeras o manchas de la piel.
 
Ya sabéis que la Glossy Box, es una caja sorpresa, como yo la llamo, que por un precio muy económico incluyen cosméticos y cremas de muy buenas marcas. Para pedirla, solo tenéis que pinchar en alguno de los banners del blog, ya que también la hay para hombre, a mi chico le encanta. Asi que no dudéis en animaros a pedirla.

¡Espero que paséis un gran día cubierto de nieve!
With love, María.