Between Heels: El estilo de Taylor Swift: la princesa del country.

11.1.13

El estilo de Taylor Swift: la princesa del country.

Hace tiempo que me gusta mucho el estilo que Taylor Swift luce en la alfombra roja a cualquier gala a la que va. Y he decidido hacer este post analizando un poco su estilo, cuanoi vi el vestido que lució en la gala People´s Choice Awards hace unos días.

A su edad de 23 años, tiene un estilo que considero casi impecable para lucir vestidos de alta costura en sus muchas apariciones públicas.

Suele optar por vestidos champán metalizados, lo que hace que parezca la burbuja de Freixenet al ser rubia, pero le sienta muy bien.
Vestidos de gasa, tul, palabra de honor y de cola de sirena, pero manteniendo siempre ese estilo brillante y luminoso.
 
Ha escogido alguna vez por vestidos rojos con transparencias, que personalmente creo que la favorecen mucho al ser rubia, incluso más que los brillantes.
 Aún así el granate es mi color favorito, y considro que a las rubias es un color que nos favorece mucho, asi que, que puedo decir...
 
Y este es el vestido que escogió para la gala People´s Choice Awards hace unos días y que considero impecable. Blanco impoluto de escote XXL, con un recogido despeinado y pendientes turquesa.
Le doy un diez al look que escogió para esta gala, viendo además el resto de las asistentes a la gala.
 
En algunas ocasiones, aunque sin predominar sobre los vestidos largos, ha aparecido con vestidos cortos, luciendo largas piernas. Manteniendo su estilo de colores champán, brocados, tules, gasas y blancos.
 
Y menos aún ha aparecido con trajes de chaqueta y pantalón, que creo que va muy acorde con su estilo y debido al cuerpo que tiene le sientan fenomenal. Lineas rectas e impolutas. Un acierto total.
Esto es todo por hoy, analizando un poco el estilo de alfombra roja de esta estrella del pop-country.

Gracias por estar ahí. Espero que paséis un buen fin de semana.
 
With love, María.

10 comentarios: