Between Heels: My favourite: Golden Globe Awards

14.1.13

My favourite: Golden Globe Awards

Ayer se celebraron los Globos de Oro, y como es tradición, quiero compartir con vosotros cuales fueron para mi gusto, los mejores vestidos, o las más guapas de la alfombra roja.
 
Me gustó mucho Emily Blunt, foto con la que he abierto el post. Siempre me ha gustado el estilo de esta chica desde que se lanzó a la fama con "Devil wears Prada", y nunca me defrauda.
 
Rosie, modelo y protagonista de "Transformers", sorprendió con una preciosa melena rubia, como es habitual en ella y un vestido posado muy a lo Angelina.
También me gustó Kate,en una línea parecida con un vestido negro y aplicaciones doradas en el cuello y el cinturón, aunque dentro de mis favoritas, está de las últimas.
En tonos más claros me gustaron mucho los vestidos que lucieron estas preciosas actrices; Anne Hathaway, Amy Adams y Rosario Dawson (de arriba a abajo), en especial el de Amy, ya que los vestido con cola de sirena, cuando sientan bien sientan realmente bien.
 
¡Esto es todo por hoy, que tengáis una gran semana!
 
With love, María.

12 comentarios:

  1. Well who wouldn't love this,amazing honey!;)
    xx
    B.
    http://www.beeswonderland.com

    ResponderEliminar
  2. Oh I sooo agree, loving this look!

    xx Nita

    ResponderEliminar
  3. amazing blog!

    wanna follow each other?

    http://fashionshores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. This is one of my faves too!


    Love your blog! Following you now. Hope you can share the love back by visiting or following my blog.

    Much love from Canada~
    KD

    ResponderEliminar
  5. Anónimo21.1.13

    Hi!!
    love your post!!
    kisses
    -lady lollipoop-
    http://ladylollipoop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. hey! she's also my favorite, looks amazing!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The looks are georgeous! Thanks for comment!xx

      Eliminar