Between Heels: Navidades en Francia y Alemania

1.1.13

Navidades en Francia y Alemania

Os dije que me iba unos días a Francia y Alemania a pasar las Navidades, y hoy os quiero enseñar algunas de las fotos.
Es una zona preciosa que a los que os gusten las Navidades (como a mí), es muy recomendable ver.
 
Fui con mi familia y nos lo pasamos genial e incluso pudimos ir a la nieve que me encanta, ya que aqui en Madrid hace años que no nieva nada. Así que os recomiendo ir a todos siempre que podáis y no seáis anti-navidades.
 

 

Ahora ya estoy de vuelta en Madrid y con muchas cosas que hacer antes de empezar de nuevo la universidad y el trabajo.
 Espero que estéis pasando unas Navidades genialesy que el nuevo año haya empezado con muy buen pie.
 
With love, María.

27 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. lovely pictures :-) we're following you now on gfc, it would mean a lot if you would follow back :-) xxxx
    http://fromarmanitozurich.blogspot.ch

    ResponderEliminar
  3. Thanks for follow me! We are in contact!

    ResponderEliminar
  4. Beautiful pics dear!
    Looks like you are in winter wonderland!

    Win a L'OREAL MASCARA >> GIVEAWAY <<

    ResponderEliminar
  5. Yes!! The place was amazing!! xx

    ResponderEliminar
  6. just so lovely pictures <3
    kisses

    visit my blog please)
    http://yuliasi.blogspot.com/
    love, Yulia

    ResponderEliminar
  7. What a gorgeous place!!

    -V
    http://stylishlyme.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito!!
    es que parece un cuento!
    http://qstomizate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, era de ensueño, muy bonito :)

      Eliminar
  9. Beautiful photos, so amazing! You have a lovely blog x

    http://raincheckfortimbuktu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. lAS FOTOS QUE ENSEÑAS SON REALMENTE BONITAS, LA DEL ATARDECER ES PRECIOSA.
    besos!

    http://www.ariadnaalberopolseres.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Aprecio tu comentario. Muchas gracias!

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Looks amazing:D!

    Let's follow each other via fb and bloglovin? Will add you back directly!

    www.fussylife.com
    www.facebook.com/fussylife

    xoxo
    k

    ResponderEliminar
  13. menudas vacaciones y menudas fotazas, me encanta!


    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fueron preciosas, el sitio es genial. Muchas gracias :)

      Eliminar
  14. Hola guapa!
    solo comentarte que estamos de sorteo en el blog, quizas te apetezca participar!
    Muchos besitos

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que envidia! Con las ganas que tengo de ir a Alemania! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hazlo! Si tienes ganas de ir eso es un buen motivo para no dejar de luchar por ir! Es un país muy especial. Un beso!

      Eliminar
  16. ¡Aaaah! Qué voy a decir yo que cada vez que puedo me escapo al país vecino (esto de tener novio francés, ayuda ^_^)...
    Muy bonitas fotos.

    Te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mio es tener un novio medio alemán. Gracias, espero que te siga gustando!! xx

      Eliminar
  17. lovely photos....

    have a sneak peek on my blog..if really like it please follow on bloglovin and gfc..

    xoxo

    rocktheballerina.blogspot.gr

    ResponderEliminar