Between Heels: Alessandra Ambrosio & Floral Fantasy Bra of VS2012

19.10.12

Alessandra Ambrosio & Floral Fantasy Bra of VS2012

Todos los años en Diciembre tiene lugar el desfile anual de Victoria´s Secret, donde se reunen las modelos más prestigiosas del panorama actual para mostrarnos la nueva lencería de la firma, y para dejarnos a todos asombrados con sus perfectos cuerpos angelicales.

Pues bien, cada año, la firma escoge a una de sus modelos para lucir el Fantasy Bra, un sujetador valorado en millones de dolares. Y este año la escogida ha sido la modelo Alessandra Ambrosio, quien dió a luz a principios de año. Alessandra reconoció sentirse muy orgullosa y feliz, ya que lleva esperando casi once años para que le otorguen este privilegio. Alessandra lucirá un modelo realizado por London Jewelers valorado en 2.5 millones de dolares, con aplicaciones de rubís, zafiros, amatistas y por supuesto diamantes.


Y es que parece que la firma otorga este privilegio a las modelos que acaban de dar a luz, ya que el año pasado fue la modelo Miranda Kerr quién lució el "Treasure Fansaty Bra", y el año anterior fue Adriana Lima con el "Bomshell Fantasy Bra", ambas acababan de dar a luz ese mismo año, por eso lo de que parece que se lo dan a sus modelos recien embarazadas, como privilegio de lucir cuerpos imposibles tan varios meses de dar a luz.
Además como curiosidad os contaré que los nombres de esos sujetadores, no son por casualidad. Este año el "Floral Fantasy Bra" recibe este nombre debido a la insipración y a las dos flores de diamantes que adornan este diseño. El "Treasure Fansaty Bra", modelo que lució Miranda Kerr, fue inspirado en la modelo, basándose en su personalidad y en la palabra que la define "treasure", como bien indica el libro que esta escribió hace un tiempo "Treasure Yourself by Miranda Kerr", y por último el "Bomshell Fantasy Bra" que lució Adriana Lima recibió este nombre ya que "bomshell" es el apodo que recibe Adriana entre la familia de Victoria´s Secret.
 

1 comentario: