Between Heels: VFNO: México está de moda

12.9.12

VFNO: México está de moda

Allí es donde trabajé el pasado jueves en la #VFNO de Madrid. Un showroom de firmas mexicanas que se concentraron en este restaurante de Madrid "Mestizo" para mostrar sus nuevas colecciones. Además contaron con la presencia y colaboración de Maya Hansen, quien aunque no es mexicana, su colección de este MBFWM, estaba inspirada en México.
Yo estuve la noche modelando para la firma de alta costura llamada "Pancrasia y Petronila" vestidos, pantalones y tops, de colores sobrios y adornados con brocados a mano, para mi fue un placer trabajar con las diseñadoras.

Para mi fue una noche muy especial, por eso os quiero mostrar algunas de las fotos de ese día. espero que os gusten y que paséis una buena semana. ¡Feliz día!
Con la diseñadora de la firma (la otra diseñadora no pudo venir)
Backstage VFNO
Showroom "México está de moda"
Con Maya Hansen
Algunas de las personas más importantes de mi vida
Gran parte del equipo #VFNO

1 comentario:

  1. I love this,honey!Absolutely stunning from head to toe!;)
    xx
    B.
    http://www.beeswonderland.com/

    ResponderEliminar