Between Heels: Nada mejor que la originalidad por San Valentín...

12.2.12

Nada mejor que la originalidad por San Valentín...

Todos los años muchos de vosotros os preguntaréis. ¿Qué le puedo regalar a mi pareja?, y os pasáis días comiéndos la cabeza para encontrar el regalo perfecto. Pues estad atentos, hoy os traigo la solución a vuestros problemas: Glossy Box edición San Valentín.
Para los que no sabéis que es la Glossy Box. Es una cajita con productos cosméticos, adaptados a la persona, en la que cada mes encuentras productos diferentes de grandes firmas por el precio de 10 euros. Podéis leer más aquí.

Pues el equipo Glossy, ha tenido la fantástica idea de crear una edición San Valentín de la Glossy Box, creando así el regalo perfecto, cómodo y práctico que todos buscamos y todos esperamos recibir. Yo afortunadamente ya tengo la mía y estoy muy contenta con ella. Os enseño los productos que he recibido y la genial presentación de la Glossy Box, para que me digáis vosotros mismos si es o no una idea muy original para regalar en San Valentín, y es que este día de lo que se trata es de sorprender y ser sorprendidos!

Espero que paséis todos un feliz San Valentín, los que tenéis pareja y los que no, porque San Valentín es el día de los enamorados y por tanto de las parejas, pero todos tenemos alguien que nos quiere y al que queremos sin que necesariamente tenga que ser nuestra pareja. Así que en compañía de vuestros seres queridos, que paséis un feliz San Valentín!
Natural Rose es una crema de manos combina una textura lujosa con ingredientes activos para hidratar y alisar la piel seca y delicada de las manos. Compuesta por Retinol, Q10 y C. Además este producto es enviado en su tamaño natural, a un precio de 6.60 € por 75 ml.

La empecé a usar cuando me la enviaron y la verdad es que me gusta mucho, su olor y su textura, sobre todo ahora en invierno que las manos tienden a secarse y agrietarse. Hidrata en profundidad y no es nada pringosa.
El agua perfumada Álvarez Gómez Balneario, es un agua tonificante y fresca que aporta vitalidad, energía y dinamismo. Utilizada en tratamientos relajantes en los mejores balnearios. Cuyo precio por 175 ml son 32 €.

Yo personalmente no suelo usar agua perfumada, pero he de decir que es muy suave y su olor me encanta. Tiene una mezcla que la hace muy armoniosa y relajante.
El lipstick Ainhoa, es una barra de labios en forma de lápiz, que contiene una suave y cremosa emulsión formulada con activos de última generación. Este producto viene también en tamaño original, cuyo precio es de 16.65€.

Me encanta el color granate que tiene y la sensación de cremosidad que deja en los labios. Cierto es que me costó descubrir como se abría ya que tiene un mecanismo un tanto complicado, pero ahora que lo he conseguido, me gusta mucho.
Be+ es una crema hidratante corporal de absorción ultrarápida. Desarrollada para las pieles más secas y sensibles. Se vente enlas farmacias por un precio de 16.95 € por 500 ml.

Me encanta, es muy ligera y nada pegajosa y es cierto que tiene una absorción muy rápida, lo que permite ponerse la ropa al instante, que personalmente es algo que agradezco. Me gusta mucho y huele muy suave, nada estridente.
Por último Broaer, laca spray de fijación fuerte, anti-humedad, por lo que se mantiene durante más tiempo en todo tipo de cabellos. Además no deja resíduos. Este producto viene también en su tamaño original y su precio es 3.50 € por 75 ml.

Es una laca que fija y aguanta bastante. No puedo compararla con otras ya que no suelo usar laca asiduamente, pero es una buena laca y además me gusta que no deja el pelo blanquecino.

4 comentarios:

  1. De tanto ver estas cajitas por los blogs al final vamos a caer en la tentación...
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15.2.12

    How fun! I have heard about Glossy Box but am yet to check it out... maybe I need too! Adorable blog, I'm following! xx www.theleatherweather.com

    ResponderEliminar
  3. Feliz San Valentín preciosas!! espero que pasarais un día muy especial.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo19.2.12

    JAG HAR HITTAT DET! :D
    http://tjanapengarenkelt.blogg.se/2012/january/tjana-pengar-snabbt-och-enkelt-funkar.html#comment
    Den ÄNDA sättet som fungerar att tjänapengar utan att någon drar skatt eller bluffar!! :D

    ResponderEliminar