Between Heels: MBFWM: Day 3

9.2.12

MBFWM: Day 3

En la tercera jornada de Mercedes Benz Fashion Week Madrid vi dos desfiles, y hoy os traigo las fotos. Espero que os gusten!

Teresa Helbig ganadora del premio L´oréal a la mejor colección de esta edición, presentó una colección inspiradas en las mujeres del jazz, independientes pero a la vez delicadas y frágiles. Lo más destacado de su colección fueron las botas negras de cowboy que combinó con todas sus piezas, incluso con los vestidos de noche. Gasa y tranparencias predominó en esta colección junto con estolas de piel como accesorio, donde se ve claramente un contraste. Colores nude, pastel y verdes fueron los que hicieron de esta colección la más valorada de esta edición.

Hannibal Laguna, presentó una colección completamente en negro, vestidos de alta costura inspirados en los cuadros del pintor Julio Romero de Torres. Una colección muy femenina de formas escultóricas y románticas.
Encajes, transparencias, bordados, incrustaciones, fueron algunos de los recursos que utilizó el diseñador para dar vida a una colección que en conjunto con la música del desfile hizo emocionarse a mas de una.

Fotos by Almudena Durán