Between Heels: Irina Shayk en la portada de Swarovski-Elle de este año.

22.11.11

Irina Shayk en la portada de Swarovski-Elle de este año.



Making Off



Este año le ha tocado a la modelo rusa Irina Shayk participar en la portada anual que Elle realiza con cristales de Swarovski.
Más de 3.500 cristales rojos, que simbolizan la pasión por el lujo de vivir. Más de nueve horas de trabajo de la mano de Elle y un equipo de maquilladores de Mac, especializados en body-painting, cuyo resultado final ha sido fotografiado por Santiago Esteban.
La portada de Diciembre de 2011, protagonizada por la modelo rusa, edición que se lleva realizando desde 2007 cuya colaboración fue en este caso con Paz Vega.

La modelo ha afirmado: "La sesión fotográfica fue difícil porque tuve que estar tumbada sobre una tabla muy dura, y tenía un montón de cristales pellizcándome la piel. Pero me sentía muy sexy. Me parecía que llevaba algo puesto, no un traje de baño sino puro arte corporal."

Personalmente pienso que tiene un cuerpo más escultural y es mucho más guapa de lo que muestra en la portada, y que en comparación con las pasadas ediciones deja bastante que desear para personas que como yo esperamos ansiadamente éste número puede que sea por la poca cantidad de cristales o por la sencillez que en este caso no se merece una portada como ésta, pero aún así ya tengo ganas de tenerla entre mis manos!

This year has had to model Russian Irina Shayk to take part in the annual front page that Elle realizes with Swarovski's crystals.
More than 3.500 red crystals, which symbolize the passion for the luxury of living. More than nine working hours of the hand of Elle and an equipment of make up artist of Mac, specialized in body-painting, which final result has been photographed by Santiago Esteban.
The front page of December, 2011, led by the Russian model, edition that removes realizing from 2007 which collaboration was in this case with Paz Vega.

The model has affirmed: " The photographic session was difficult because I had to be knocked down on a very hard table, and I had a heap of crystals pinching itself the skin. But I was feeling very sexy. Me it seemed that I was taking something put, not a swimsuit but pure corporal art. "

Personally I think that she has a more sculptural body and is much much prettier than shows in the front page and that in comparison with the past editions makes enough that to wish for persons that since me we wait ansiadamente this one for number can that quantity of crystals is for small or for the simplicity that in this case does not deserve a front page as this one, but nonetheless already I have desire of having it between my hands!

6 comentarios:

  1. Anónimo22.11.11

    Aunque es una de las modelos que menos me gustan tengo que admitir que en esta portada sale preciosa!

    XX
    http://www.thelatestfashionissue.com/

    ResponderEliminar
  2. i thought they just photoshopped the gems on her
    wow, the time and effort put into it is so worth it
    STYLE DECORUM

    ResponderEliminar
  3. No es una de mis modelos preferidas, pero es justo reconocer que está guapisima en las fotos! La foto de portada es preciosa.

    kss

    ResponderEliminar
  4. La portada es genial!! Sale espectacular!
    xx

    www.to-ks.blogspot.com

    ResponderEliminar