Between Heels: Elie Saab: One of the great masters.

10.3.11

Elie Saab: One of the great masters.

He estado esperando este desfile desde que comenzó el fashion month, y es que Elie Saab para mi es simplemente un maestro, como dibuja el cuerpo femenino con sus vestidos y sus trajes es sencillamante espectacular, por lo menos lo es para mi.
Y es que algún día espero poder tener un diseño de estos en mi armario. Es mi deseo desde que tengo uso de razón.

I've been waiting for this show since the beginning of the fashion month, and Elie Saab for me is simply a teacher, how to draw female body with their dresses and suits is sencillamante spectacular, at least it is for me.

And someday I hope to have a design of these in my closet. It is my wish since I have a point.

No hay comentarios:

Publicar un comentario