Between Heels: 4000...¡Gracias!

5.3.11

4000...¡Gracias!


Muchas gracias a todos los que leeis mi blog cada día, a los que lo leeis de vez en cuando,...y sobretodo a mis seguidores aunque no seais muchos.
Por que hoy he llegado a las 4000 visitas en estos 6 meses que llevo escribiendo el blog.
Espero que me sigais leyendo y que me ayudeis con propuestas para mejorar y me digais temas sobre los que queráis que hable.
                                                  
                                             Que tengais un buen fin de semana!
                                                          Con amor. Maria.

Thank you very much to all who read my blog every day, those who leeis from time to time ... and especially to my fans but do not be many.
For today I reached the 4000 visits in these 6 months I have been writing the blog.
I hope reading and follow me for help me with proposals to improve and tell me topics on which ye speak.
                                                             
                                                          Have a nice weekend!
                                                                  With love.
                                                                     Mary.

4 comentarios:

  1. JOJOJOJ YO SOY LECTOR HABITUAL, PERO NO COMENTO PORQUE NO TENGO NI IDEA DE MODA YA TU SA!
    pero bueno que ya sabes que cuando seas diseñadora tendras aqui a un Modelo primohermano de Jon Kortajarena, que te haré un buen precio!

    ResponderEliminar
  2. jajajjajjjja gracias lo tendre en cuenta! Aunque creo que lo mio no es ser diseñadora!;)

    ResponderEliminar
  3. jejeje me alegro de que hayas llegado a las 4000 visitas maria
    bueno que acabes bien tus examenes :)
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! Suerte a ti también! ;)

    ResponderEliminar