Between Heels: Diary of Madrid: Mario Testino.

26.12.10

Diary of Madrid: Mario Testino.

 Hoy, tras una larga espera, he podido hacer un hueco en mi agenda y disfrutar de Madrid, a pesar de que este año con la llegada de las Navidades, todo el mundo ha salido a la calle, y es imposible pasear.
Además, he ido a ver la exposición de fotografía "Todo o Nada" de Mario Testino, de la que ya os hablé hace un tiempo. Desafortunadamente no estaba permitido hacer fotografías, así que os recomiendo que vayáis, antes del  9 de Enero que acaba, por que a mi me ha encantado. La verdad es que tenía muchas ganas de ir, y hoy por fin, he podido.


Y ya que estaba en el centro he aprovechado a dar un largo paseo, comer en el centro y a hacer algunas fotillos, porque creo que tengo fotos de casi todas las ciudades y países, menos de mi cuidad, que personalmente me parece preciosa.


Today, after a long wait, I could make a hole in my schedule and joy Madrid, although this year with the arrival of Christmas,everyone has been on the streets, and it is impossible to walk.
Also, I went to see the photography exhibition "All or Nothing" by Mario Testino, the longer I spoke a while ago. Unfortunately it wasn´t allowed to take pictures, so I recommend you go, beforeJanuary 9 just for that I really loved it. The truth is that I really wanted to go, and now finally I could.


And since I was at the center used to take a long walk, 
eat in the downtown, and do some photographs, because I think I have pictures of nearly all cities and countries, except of my city, which personally I find beautiful.