Between Heels: My new babies...

18.7.13

My new babies...

 
¡Buenos días! Hoy os quería enseñar mis dos nuevas adquisiciones, aunque en verdad no han sido exactamente adquisiciones.
 
El anillo de la colección “Mariner” de Tomy Hilfiger, ha sido un regalo de mi chico para complementar la pulsera que me regaló hace unos meses. He de decir que esta colección me encanta aún a pesar de que no soy muy de joyas, esta es especialmente bonita y original.
 
¡El libro! Así es como lo llamó mi mejor amiga cuando lo vió y decidió que comprármelo sería la mejor opción. Es un libro de H&M, con ilustraciones de anuncios del siglo XX, además de frases de célebres de la moda, por cada día del año. Es una pasada de bonito, especialmente por dentro, y me alegro de que decidiese comprármelo, porque me encanta.
 
 
    
Como he dicho no han sido exactamente adquisiciones. ¡Espero que os hayan gustado!
Pasad buen día.
 
With love, María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario