Between Heels: Bellos por dentro... y por fuera.

2.7.13

Bellos por dentro... y por fuera.

¡Buenos días! Hoy empezamos el día con un post de nutrición, de la mano de Dunkan.
Para ser sinceros, nunca he sido defensora de las dietas, ya que como he mostrado en otras ocasiones, mi máxima es comer sano, hacer ejercicio y cuidarse todo el año, como un estilo de vida y no siguiendo una dieta.
 
Pero para este verano, Dunkan no nos propone una dieta como tal, si no unos platos muy sanos y variados, que podemos incluir en nuestro día a día y que harán que nos cuidemos por dentro y por fuera.
Para empezar nos propone como primer plato un Salpicón de marisco a base de gambas, mejillones, pimientos, cebolla, barritas de cangrejo y una ligera salsa vinagreta. Es un plato muy fresco y ligero. Para los que no podáis comer marisco, podéis adaptar la receta con una ensalada verde ligera y con todas las frutas y verduras que el verano nos ofrece.
 
 
Podemos también comer en verano, con un sabor muy muy español, una rica Fideuá de marisco, también usando todo el marisco que te guste junto con verdura salteada. En el caso de que no te guste el marisco, puedes optar por dejar las verduras y poner pavo, es un alimento muy rico en proteínas y además sano.
 
Y algo que a mi me encanta sin duda es la última proposición de Dunkan para el verano, una Horchata bien fría. Además este verano podemos optar por hacer horchata casera, yo lo he probado, y es una delicia.
 
Y si lo que queréis es saber como se hacen estos platos tan vistosos y a la vez sanos para el verano... ¡¡Lo podréis saber en los próximos post, donde publicaré las recetas!!
 
With love, María.
 
Eso si, todos los alimentos,  muchas más recetas y consejos podéis encontrarlos en:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario