Between Heels: My Bday: 20 years...

2.12.12

My Bday: 20 years...

El viernes fue mi cumpleaños, y he de decir que hacia mucho tiempo que ese día y todo lo que le ha rodeado, era tan bueno. Estan con la gente que más te quiere, tener los mejores regalos... En resumen, fue un día genial.
Aunque me tuve que levantar temprano para ir a una entrevista de trabajo, lo demás fue sobre ruedas. La comida, los regalos, la tarde en el cine, la cena en familia, y ayer la cena con mis amigas, todo fue sencillamente genial, y entrar en las dos décadas de esta manera no ha podido ser mejor.

Gracias a todos los que hicisteis de mi cumple un día maravilloso. Os quiero.

Some presents!!
My angels
My boyfriend´s present
My little girl
Saturday Dinner
 
Pasad buena semana y aprovechad lo que queda del domingo!
With love, María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario