Between Heels: La fiesta perfecta para el día de tus 18 cumpleaños.

20.12.12

La fiesta perfecta para el día de tus 18 cumpleaños.

El pasado 15 de Diciembre fue el cumpleaños de una persona muy especial, el de una de mis primas pequeñas, que cumplía 18 años. La mayoría de edad, y no hace mucho que la he pasado es un día muy especial en la vida de todo el mundo, y así lo fue para ella gracias a la fiesta sorpresa que le organicé en casa con la ayuda de su madre, después de la cual, le había cogido un reservado en una discoteca de Madrid para ella y sus amigos.
Después de una semana, de organizar que comida y bebida compraríamos para aquella noche, ponerme en contacto con sus amigos, comprar la decoración y encargar las tartas... Por fín llegó el día del cumpleaños. Sus amigos empezaron a llegar a las 20.30h de la tarde, y veinte minutos más tarde llegó ella, y todos gritamos ¡SORPRESA!
Cuando llegó estuvo rodeada de la gente que más la quiere, cenando tranquilamente, chárlando, bebiendo y escuchando música, hasta que llegó la hora de irse de fiesta... hasta que amaneció.
Fue una noche genial, que llevó mucho tiempo organizar para que saliese todo a la perfección.
He de decir que me encantó organizarla, ya que organizar eventos y fiestas es lo que más me gusta y lo que se me dan bien.

Espero que tengáis una gran semana.
With love... María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario