El pasado 15 de Diciembre fue el cumpleaños de una persona muy especial, el de una de mis primas pequeñas, que cumplía 18 años. La mayoría de edad, y no hace mucho que la he pasado es un día muy especial en la vida de todo el mundo, y así lo fue para ella gracias a la fiesta sorpresa que le organicé en casa con la ayuda de su madre, después de la cual, le había cogido un reservado en una discoteca de Madrid para ella y sus amigos.
Después de una semana, de organizar que comida y bebida compraríamos para aquella noche, ponerme en contacto con sus amigos, comprar la decoración y encargar las tartas... Por fín llegó el día del cumpleaños. Sus amigos empezaron a llegar a las 20.30h de la tarde, y veinte minutos más tarde llegó ella, y todos gritamos ¡SORPRESA!
Cuando llegó estuvo rodeada de la gente que más la quiere, cenando tranquilamente, chárlando, bebiendo y escuchando música, hasta que llegó la hora de irse de fiesta... hasta que amaneció.
Fue una noche genial, que llevó mucho tiempo organizar para que saliese todo a la perfección.
He de decir que me encantó organizarla, ya que organizar eventos y fiestas es lo que más me gusta y lo que se me dan bien.
Espero que tengáis una gran semana.
With love... María.
No hay comentarios:
Publicar un comentario