Between Heels: #Miiexperiencia

27.1.12

#Miiexperiencia



Hace una semana pude vivir la experiencia #Mii, donde junto con otros bloggers del sector de la moda.
Fue una tarde genial, donde nos enseñaron el nuevo Seat Mii, por dentro y por fuera, que he de reconocer que parece pequeño pero por dentro es muy amplio! Además un miembro del equipo seat nos contó brevemente todas sus características, y lo que más me gustó de lo que dijo fue: "El Mii es un coche propio, nunca hay un Mii igual, es distinto para cada persona".

Y después de ver el coche, hacernos fotos, hablar y juguetear un poco con él, nos dieron la oportunidad de poder conducirlo hasta el lugar de la experiencia que habíamos elegido; yo elegí la experiencia wellness, y allí fuí junto con algunas bloggers y el resto fueron al show cooking, que por lo que pude saber estuvo tan bien como la wellness.
Así que montadas en el nuevo Seat Mii, fuimos ni más ni menos que al spa del Hotel Eurostars de Madrid. Al llegar entramos al Hotel, que es precioso y subimos a la planta 27 donde estaba el spa; unas vistas increíbles de todo Madrid, mientras te daban un masaje y te hacían olvidarte de todos tus problemas por un momento.

Despúes volvimos a la carpa de Seat, ubicada en Ventas (Madrid) y allí dió por finalizada una tarde genial, rodeada de bloggers encantadoras, de las cuales algunas no conocía, y de los organizadores más simpaticos del planeta! Gracias desde aquí a Laura y Alex!

15 comentarios:

  1. HOLAQUETAL, YO TAMBIÉN TENGO UN BLOG FAMOSO Y QUIERO MASAJES GRATIS Y CONDUCIR UN COCHE AMARILLO. Muchas grasias.

    ResponderEliminar
  2. nice pics and experience, blog too:)

    follow me on
    Patchwork à Porter

    ResponderEliminar
  3. I like your blog..this is an interesting experience :)
    Take a look to my blog and if you like it follow me :)
    The Spotted Cherry Pie

    ResponderEliminar
  4. Anónimo28.1.12

    buenisima experiencia!!! muy lindas las fotos!
    http://myownsight-flor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Anónimo30.1.12

    se ve que la pasaste increíble!!! muy padres las fotos!
    xx s
    www.my-philosophie.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el post guapi!
    un placer!

    ResponderEliminar
  7. Qué gozada! estuvo genial! yo estuve el día anterior y me encantó la experiencia :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. great blog! follow me if you want! www.therollingpictures.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. CHICAS! En unas horitas estamos por Madrid, nos vemoooos :)

    ResponderEliminar
  10. lovely post!!


    look at my italian fashion blog www.styleandtrouble.com

    ResponderEliminar
  11. Awesome! You're so lucky <3 I love your fur vest, btw !!

    alexandra
    shoependant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Genial el post! ya me han contado que el masaje fue genial, nosotras nos reimos mucho en el showcooking a ver si coincidimos pronto!

    Un besito

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar