Between Heels: #Miiexperiencia

27.1.12

#Miiexperiencia



Hace una semana pude vivir la experiencia #Mii, donde junto con otros bloggers del sector de la moda.
Fue una tarde genial, donde nos enseñaron el nuevo Seat Mii, por dentro y por fuera, que he de reconocer que parece pequeño pero por dentro es muy amplio! Además un miembro del equipo seat nos contó brevemente todas sus características, y lo que más me gustó de lo que dijo fue: "El Mii es un coche propio, nunca hay un Mii igual, es distinto para cada persona".

Y después de ver el coche, hacernos fotos, hablar y juguetear un poco con él, nos dieron la oportunidad de poder conducirlo hasta el lugar de la experiencia que habíamos elegido; yo elegí la experiencia wellness, y allí fuí junto con algunas bloggers y el resto fueron al show cooking, que por lo que pude saber estuvo tan bien como la wellness.
Así que montadas en el nuevo Seat Mii, fuimos ni más ni menos que al spa del Hotel Eurostars de Madrid. Al llegar entramos al Hotel, que es precioso y subimos a la planta 27 donde estaba el spa; unas vistas increíbles de todo Madrid, mientras te daban un masaje y te hacían olvidarte de todos tus problemas por un momento.

Despúes volvimos a la carpa de Seat, ubicada en Ventas (Madrid) y allí dió por finalizada una tarde genial, rodeada de bloggers encantadoras, de las cuales algunas no conocía, y de los organizadores más simpaticos del planeta! Gracias desde aquí a Laura y Alex!