Between Heels: Cambios...

3.6.11

Cambios...

A partir de ahora lo sé; TODO ES POSIBLE, la vida da tantas vueltas que lo que menos te imaginabas que podía suceder, sucede y te cambia la vida de repente.
Y quizá no estaba en tus planes que ocurriese, incluso tenías otros planes en mente, pero cuando sucede algo que cambia tu vida a mejor, ¿qué más da ya eso? Eso deja de importarte, porque cuando el cambio es bueno, hace que tu vida sea mas interesante, que te ilusiones, que sonrías las 24h del día...
Y son todas esas cosas que pasan, las que te hacen darte cuenta de que has tomado la decisión acertada, que despúes de pensar has escogido el camino correcto, el que lo más seguro es que te haga ser más feliz.
Nunca evites algo por miedo a equivocarte, por miedo a pasarlo mal, porque ¿y si tomas la decisión de no hacerlo? Puede que te arrepientas toda la vida, que más tarde descubras que en verdad te has equivocado siendo cobarde, y quizá cuando te des cuenta ya es demasiado tarde para volver atrás.
Por eso, a pesar de las complicaciones que puedan verse a primera vista, no te eches atrás, vive tu vida como si fuese a terminar mañana, porque ¿si no lo haces ahora, cuándo lo vas a hacer?

Alguien importante para mi hace poco me dijo "LIVE LIFE". Por eso piensa lo necesario y nunca de más. "Non pensate, solo sentire"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario