Between Heels: NY Fashion Week : Primavera 2011

15.9.10

NY Fashion Week : Primavera 2011

El otro día comenzó en  Nueva York la larga lista de desfiles que darán pie a los próximos en; Madrid, Londres, Milán... donde los grandes diseñadores nos presentarán sus propuestas para Primavera 2011, y es que ya se sabe que estos diseñadores trabajan a contrarreloj para mostrarnos lo que nos pondremos el año que viene. Algunos de los más importantes que nos dieron a conocer sus propuestas en la NY Fashion Week y los que a mi mas me gustaron son:


Carolina Herrea, quién sorprendió con líneas y cortes orientales, aunque siempre manteniendo su característico color rojo.



Alberta Ferreti, quién se inspiro en un estilo oriental, para darlo color a la próxima primavera. A mi personalmente me parece muy original y me encantan los estampados .


Alexander Wang, quien opto por una linea de blancos ocres y marrones, para las que les gustan los colores ligeros y frescos. 



Custo Barcelona, no abandonó su estilo de cada temporada aportando gran colorido y extravagancia a la pasarela.



Diane Von Fustenberg, usó tejidos informales y elegantes al mismo tiempo, con estampados inspirados en décadas pasadas.



Jason Wu, propuso una linea elegante, con looks office y lineas  masculinas.



Jil Stuart mostró una colección basada en la primacía de blancos y negros, colores dominantes en cada temporada,ya que son básicos en cualquier armario.



Herve Leger, optó por tejidos gasosos, y en tonos nude y pastel  parecidos a los tonos de este Otoño/ Invierno 2010/2011.



Donna Karan optó por una linea mas informal y adaptada a la vida real con piezas como faldas, monos, que se llevan mucho esta temporada y por lo que parece también la que viene.



Diesel presenta una linea basada en la gama de tonos tierras y verdes, que inspira el Otoño, a pesar de que la linea sea para Primavera. Colores fácilmente adaptables a cualquier tipo de penda y muy homogéneos.


Lacoste, vuelve a optar por los un básico infalible, el blanco, para una linea deportiva y a la vez informal.


Tommy Hilfiger al igual que otros muchos dan permanencia en Primavera al que parece ser el color de esta temporada, el rojo. Y lo combina con dos básicos, el blanco y el negro.



Zac Posen vuelve a mostrar una línea lencera en la que predominan prendas que simulan la lencería femenina acompañada siempre de un toque mas sofisticado con el acabado en vestido.

Con esto os he querido mostrar gran parte de la NY Fashion Week, y adelantaros las prendas y estilos que seguirán predominando la temporada que viene.
Os iré mostrando según vayan siendo las siguientes (Madrid,Londres, Milán,...)
para ver que nos deparará en cuestión de moda la próxima Primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario