Between Heels: Tendencias Clave: Otoño / Invierno 2013

2.10.13

Tendencias Clave: Otoño / Invierno 2013

 
Como cada año, cuando empieza el otoño, hago un post con lo que para mí van a ser las tendencias clave para este otoño e invierno. En el post anterior, ya os adelanté una; el "Crop Coat", hoy vengo con más que espero que os gusten y os inspiren.
 
El estampado "tartán" es uno de ellos, personalmente, era de prever, las modas vuelven y este no podía faltar. En faldas, chaquetas, zapatos y en el más clásico... camisas.
 
El "glitter", tendencia que al igual que el estampado tartán nunca se van pero hay temporadas que vienen con más fuerza y esta es una de esas épocas. Ya lo estamos viendo en chaquetas, vestidos, camisas, bolsos,... A mi me gusta en pequeñas dosis si no quieres parecer una burbuja de Freixenet.
 
En tiempos grises también se lleva el candy, una prueba de ello es esta nueva tendencia, el "Candy Coat", donde los abrigos ya no son negros, marrones y de colores fuertes para el invierno, si no que también se llevarán este año los colores pastel en las prendas de abrigo.
 
Una prenda que me encanta, pero hay que saber llevarla es el "vestido lencero", puede ser sexy y elegante o quedar hortera y excesivo. El color predilecto para este es sin duda el negro, aunque yo me arriesgaría en colores como granate o berenjena... Pero como digo, la clave esta en saberlo llevar sin que parezca un salto de cama.
 
Y como ya os adelanté en el anterior post, el "Crop Coat", la nueva versión del "Crop Top", para este otoño e invierno, que también viene pisando fuerte.
Estas son las claves principales para ir a la moda este otoño e invierno. No todas os gustarán ni todas sientan bien a todo el mundo, pero se pueden adaptar a la personalidad de cada persona.
Ya sabéis quela moda es sentirse cómoda con lo que se lleva puesto, esto es sólo una pequeña inspiración.
 
With love, María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario