Between Heels: New In: Scent of a woman

6.9.13

New In: Scent of a woman


¡Buenos días! Hoy es de esos días que te levantas con mejor humor de lo normal y es que llevo una semana demasiado hiperactiva y no paro de hacer cosas. Hoy os quería enseñar algunas nuevas adquisiciones y así daros alguna idea de belleza para esta vuelta del verano en el que ya no vale ir con moño y chanclas, hay que arreglarse...
 
Esta colonia la ví hace un par de meses y cuando la olí dije: "tiene que ser mía", y así fue, cuando deseas mucho algo viene a ti, así que los de Woguers me obsequiaron con ella y estoy más que encantada. Oledla y caeréis rendidos a sus encantos... es lo que tiene Bvlgari.
 
 
Adoro esta pulsera, significa muchísimo para mí y es mi pulsera de la amistad con mi mejor amiga y un símbolo que a ambas nos encanta, el de infinito. Además ahora está muy de moda, así que os será fácil haceros con algo muy similar.
 
Los colgantes, tanto el pincho como el corazón son de Forever 21, aproveché a comprar en Usa algunas cosillas allí ya que aunque aquí podemos comprar online las colecciones no son exactamente iguales, y tienen cosas muy baratas y bien bonitas.
El corazón negro es algo muy significativo, es diferente, y me encanta.
 
El anillo es de Forever 21 también y llevaba buscando uno así desde que comenzó el verano, al principio no me convencía pero puesto es una auténtica monada.
 
Y el brazalete de plata es un regalo de México de mi amiga Almudena, es fino, elegante y me encanta. Nada como una mejor amiga para acertar en lo que tiene que regalarte.
 Esto es todo, espero que os haya gustado. ¡Pasad un feliz viernes y un gran fin de semana!
 
With love, María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario