Between Heels: My Halloween night

3.11.12

My Halloween night

 A pesar de lo ocurrido en el Madrid Arena, desgracia de la que todos por supuesto nos sentimos conmovidos, me gustaría enseñaros como fue mi noche de Halloween, y los disfraces que mi chico y yo nos pusimos para asistir a una fiesta que un amigo había organizado en su casa de la sierra.

Él se disfrazó de Paul Stanley, cantante del grupo Kiss, y yo de Cisne Negro (me encanta esa pelicula). Os enseño algunas fotos que hicimos en el jardín que estaba decorado con lápidas, y para las que pasé ¡un frío horrible! Espero que os gusten las fotos, y los disfraces y maquillaje que nos hicimos nosotros mismos.

Desde aquí sólo mandar mi apoyo y mi más sentido pésame a aquellas familias y amigos que han perdido a sus seres queridos en esta tragedia ocurrida el miercoles 31.

                                                              Con mucho amor, María.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario